26
Vie, Abr

Presentan en Piura publicación sobre conflictos y diálogo en el Perú: Caso Río Blanco

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En el marco del Diplomado descentralizado: "Gestión del Cambio y Desarrollo Territorial" (Escuela para el Desarrollo, UARM y Profadel), se realizará la presentación de la publicación “Balance y propuestas para el funcionamiento de los procesos de diálogo en el Perú”, realizada por la Red Muqui, en la que se tendrá un conversatorio sobre el Caso de estudio Piura: Río Blanco.

La presentación de la publicación estará a cargo del Soc. Miguel Lévano, docente principal del Diplomado Gestión del Cambio y Desarrollo Territorial, Oficial Regional del programa de Industrias Extractivas de Oxfam.

El conversatorio por su parte, busca contribuir al análisis e identificación de elementos de causalidad de los conflictos mineros y las poblaciones teniendo como referencia el caso Rio Blanco. La presentación del caso que estará a cargo de Lupo Canterac, representante de REDAD, contará con los comentarios del Soc. Miguel Lévano y el Econ. Maximiliano Ruiz.

En ese sentido, le invitamos a participar del evento a realizarse el día jueves 22 de setiembre a las 6:00pm en el Auditorio principal de CIPCA ubicado en calle San Ignacio de Loyola Nro. 300, Urbanización Miraflores, Castilla – Piura. El ingreso es libre.

 

Publicidad Aral1

Paypal1