27
Sáb, Abr

Piura: dictarán curso sobre técnicas de oratoria y expresión corporal

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una oportunidad para mejorar capacidades. Con la finalidad de ayudar a adquirir mejores herramientas comunicativas y convertirse en un gran orador, se llevará a cabo el Taller intensivo sobre “Técnicas para mejorar la oratoria y expresión corporal", en el Instituto de Arte y Cultura Arturo Davies Guaylupo de la Universidad Nacional de Piura (UNP), en dos grupos a iniciarse los días 18 y 19 de enero de 2020.

La capacitación estará a cargo de Gianfranco Morales de la Escuela de Formación GMJ gracias a un convenio con el Instituto de Arte y Cultura de la universidad, quien en un espacio divertido y formativo enseñará a hablar fluidamente, agilizando el proceso mental para reforzar con cada palabra la idea a transmitir, aprender a generar recursos para superar el miedo a hablar en público y la ansiedad.

El curso tendrá una duración de cinco sesiones, una por semana, el primer grupo será los días sábados desde el 18 de enero al 15 de febrero, de 3:30 p.m. a 5:00 p. m.; mientras que el segundo grupo será los domingos del 19 de enero hasta el 16 de febrero, de 10:30 a. m. a 1:00 p. m. Se entregará constancia de participación.

La Escuela de Formación GMJ-coaching, conferencias y capacitaciones, es una organización dedicada al empoderamiento y desarrollo de talentos de niños, jóvenes y adultos a través de talleres educativos que complementan el sistema educativo.

Piura: dictarán curso sobre técnicas de oratoria y expresión corporalPiura: dictarán curso sobre técnicas de oratoria y expresión corporal

Para mayor información, comunicarse al celular: 958 487 387, al whatsApp: 981 733 237 o acudir al Edificio del Centro Cultural "Arturo Davies Guaylupo" de la UNP, de lunes a viernes, en el horario de 8 a.m. a 3 p. m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1