27
Sáb, Abr

Piura: presentan exposición fotográfica sobre artesanas piuranas

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El próximo jueves 28 de septiembre, el artista y comunicador social, Misael Carrasco, presentará su IV exposición fotográfica, denominada "Artesanas: retratos de empoderamiento", en las instalaciones de Coleccionista Coffee, calle Libertad 437, Piura, a partir de las 7:30 p.m.

Esta exposición fotográfica se realiza en el marco de la semana mundial del turismo y el día del periodista. En esta oportunidad, ha decidido enfocar su trabajo en las talentosas artesanas de la región de Piura, quienes desde sus espacios promueven y preservan la cultura piurana.

Artesana de Piura 01

A través de su proyecto, busca sensibilizar a la audiencia sobre la importancia de valorar y apoyar a estas mujeres emprendedoras, quienes, con su habilidad y dedicación, crean piezas únicas y representativas de la identidad cultural de Piura.

"Entiendo la importancia de utilizar la fotografía como una herramienta poderosa para transmitir mensajes y generar conciencia. Cada imagen es un testimonio de la pasión, la destreza y el compromiso que estas artesanas aportan a sus oficios". Manifestó el artista.

Artesana de Piura 02

Un agradecimiento a las instituciones y empresas que se han sumado a esta actividad cultural como: Amypepro, Coleccionista Coffee, Asociación de Artesanas K´umpu Tallán, Juanjo Producciones, Municipalidad Provincial de Piura a través de la Gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación.

Únete y sé parte de este evento cultural.

Datos 

Misael Carrasco Chumo, es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional de Piura, y ha realizado exposiciones fotográficas denominadas: “Mujeres Rurales”, “La Fe no tiene Fronteras” y “Mujeres Chamba”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1