25
Jue, Abr

Sullana: Realizarán IV Clínica Internacional de Natación

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El colegio "Santa Rosa" de Sullana, promovido por la congregación de los Hnos. Maristas, realizará la cuarta Clínica Internacional de Natación del 5 al 9 de octubre, contando con la presencia del expositor brasileño Dr. Emerson Ramírez Farto.

Ramírez Farto, posee dentro de su historial académico un doctorado en Ciencias de la Actividad Física y un Máster en Alto Rendimiento Deportivo llevados a cabo en las Universidades de Vigo y Madrid, respectivamente, distingue claramente en su hoja de vida profesional haber sido entrenador de la selección española de natación por un periodo de cuatro años.

Igualmente, acredita el asesoramiento técnico al Comité Olímpico Internacional (COI), al Comité Olímpico de Costa Rica y ha ejercido la docencia doce años en la Universidad de Vigo, España, en Ciencias del Deporte, así como en la Federación Internacional de Natación (FINA) y en el Comité Olímpico Brasileño, entre lo más destacable

Con la finalidad de informar en detalle sobre la IV Clinica Internacional de Natación, los organizadores ofrecerán la conferencia de prensa el martes 4 de octubre, a las 11:00 am, en las instalaciones de la Zona Vip del Estadio Miguel Grau, contando con la presencia de la presidenta del IPD Piura, Mg. Cecilia Figueroa de Zapata, el director del colegio "Santa Rosa" Hno. Félix Saeta Gutiérrez y los entrenadores Julio Revilla Villanueva, Walter Berendson Loyer.

emerson

 

Publicidad Aral1

Paypal1