26
Vie, Abr

Ricardo Gareca "Le pido a la afición que crea en nosotros y estén tranquilos"

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, le pidió a la afición que siga creyendo en la la Blanquirroja y que mantengan la tranquilidad luego de darse a conocer que tendrán como rivales a Francia, Dinamarca y Australia en el Grupo C del Mundial de Rusia 2018. Las esperanzas son muchas y los 36 años de espera, deben permitir que las posibilidades sumen. 

Con una tranquilidad inquebrantable el técnico Gareca concluyó su participación en el sorteo de grupos realizado en el Palacio de Kremlin de Moscú, donde Perú fue ubicado en el Grupo C, junto a Francia, Dinamarca y Australia.

Sobre sus rivales apuntó que serán difíciles como todos los oponentes, pero que los partidos hay que jugarlos y prepararse convenientemente para afrontarlos.

"Me gusta el grupo que tiene a Francia como cabeza y luego hay selecciones que intentan que se amoldan a nuestras características. A mi me gusta. El el grupo difícil, pero me gusta", dijo.

Hizo una interpretación de los rivales que afrontará en la primera fase.

"Dentro del Grupo Francia podría marcar diferencia, pero los demás también son difíciles. Ahora me voy a juntar con Néstor Bonillo (preparador físico) y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol para definir el tema de la distancia de las sedes", señaló.

Rivales europeos

En otro momento, Gareca precisó que sería bueno que la selección peruana dispute sus partidos amistosos ante rivales europeos.

"Sería importante hacer los amistosos con rivales europeos, Tenemos que prepararnos bien, de la mejor manera. Todos los grupos son parejos, los partidos hay que jugarlos en este nivel", aseveró.

Finalmente, le pidió a la afición peruana a seguir creyendo en la selección porque lucharán por lograr los objetivos en el Mundial, certamen que regresan luego de 36 años.

"Les digo que confíen en nosotros. El grupo me gusta y siempre hay que competir con los mejores. Nos va a permitir crecer en una competencia Mundial. Nos sirve de mucho", culminó Gareca.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1