26
Vie, Abr

Copa Perú: Atlético Grau de Piura derrotó por 2-0 al Estudiantil CNI de Iquitos

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Atlético Grau de Piura, se encuentra obligado a ganar si desea regresar al fútbol profesional. En el segundo partido de la finalísima Copa Perú, el equipo piurano derrotó por 2 gol a 0 al Estudiantil CNI de Iquitos. El primer tanto fue de penal por intermedio de Irving Martínez y tras muchos intentos fracasos de hacer la diferencia. 

Alfredo Zapata puso el segundo gol del Atlético Grau, en contragolpe tras perderse el Estudiantil CNI el empate. El gol permitió dar mayor confianza en los minutos siguientes y los jugadores mejoraron su accionar; aunque la disputa fue dura para el equipo Piura. 

Grau Triunfo

Las oportunidades fueron múltiples y la falta de efectividad fue el rasgo notorio de este encuentro donde no se puede perder el paso. Cunya pudo anotar en la parte final la diferencia, pero fue imposible, aunque como siempre realizó una buena labor en la delantera del Grau. 

El equipo norteño Atlético Grau de Piura quiere regresar a la máxima categoría y busca sumar en cada partido para cubrir una ausencia de fútbol profesional en el fútbol norteño en el 2018. 

Estudiantil CNI de Iquitos puso resistencia en este encuentro y le hizo difícil el encuentro. El club que está hoy en la Finalísima de la Copa Perú fue fundado en 2012 en Iquitos y por llevar el nombre de CNI ha recibido el apoyo de los hinchas.

Cuarteta arbitral: Diego Jaimes (árbitro principal), Enrique Pinto (primer asistente), Juan Carlos Venegas (segundo asistente), David Huamán (cuarto árbitro).

El dato:

Con el resultado los dos favoritos han ganado sus primeros partidos. El miércoles se enfrentarán el Grau y el Binacional, el cual se adelanta como el encuentro que definirá al futuro campeón. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1