28
Dom, Abr

Alianza Atlético de Sullana derrotó 1-0 a Binacional, por el Torneo Clausura

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alianza Atlético de Sullana derrotó en condición de local por 1 a 0 a Binacional, resultado que aleja a los sullaneros del temido fantasma de la baja. Dada las necesidades de ambos conjuntos, el partido fue bastante tenso de principio a fin. Los sureños supieron anular al 'Vendaval' en la primera parte, impidiéndole que generen acciones de real peligro en ofensiva.

Los minutos pasaban y Alianza Atlético caía en mayor desesperación al no contrar las vías para romper el cero, facilitando así el trabajo de recuperación de balón en un Binacional que parecía asentarse en el terreno de juego del estadio Campeones del 36.

Sin embargo, los locales replantearon las cosas en el complemento y en una de sus incursiones en campo rival, Aldair Perleche recibió un balón dentro del área juliaqueña y, con potente remate, venció la resistencia del golero visitante.

Binacional, que hasta ese momento había trabajado de forma óptima en las labores defensivas, no tuvo capacidad para cambiar de libreto y, producto de ello, Alianza Atlético no vio peligrar la ventaja conseguida en el marcador.

Con la derrota sufrida, el Binacional podría volver a caer en zona de descenso, siempre y cuando Unión Comercio sume en su compromiso ante Carlos Mannucci. Los sullaneros por su parte, se dan un respiro importante en su lucha por seguir perteneciendo a la Liga 1.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1