27
Sáb, Abr

ADT de Tarma derrotó por la mínima diferencia al equipo norteño El Alianza Atlético de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El ADT de Tarma no desperdició su condición de local y logró derrotar al Alianza Atlético de Sullana, por 1 gol contra 0, en pártido válido por la fecha décimo quinta de la Liga 1 Betsson del fútbol peruano. El resultado es favorable para los locales, los cuales tienen la expectativa de ir a un torneo internacional, en tanto para los sullaneros, el fantasma de la baja no se aleja.

El goleador del ADT Pósito, fue el encargado de aprovechar la única oportunidad que se les presentó, anotando el gol que rompió con la paridad; antes de ello, los norteños llevaban adelante un partido equilibrado; el mismo que mantuvieron hasta el final, pero sin llegadas que pongan en peligro el triunfo de los locales. 

El equipo tarmeño tuvo un mejor juego colectivo, con jugadores veloces acostumbrados a la altura de la localidad, en tanto que pequeños destellos de Fernández del Alianza Atlético de Sullana, mantuvo en tensión el encuentro, que terminó con los locales jugando con 10 jugadores, consecuencia de la expulsión de uno de ellos. Respecto al conocido vendaval del Chira, sumó su quinta derrota jugando de visitante, ubicándose en el puesto décimo séptomo del Clausura; por su parte los tarmenos se encuentran en la posición 5. 

Diario El Regional de Piura 

 

Publicidad Aral1

Paypal1