29
Lun, Abr

Atlético Grau y Alianza Atlético empataron 1-1 en el estadio Campeones del 36 de Sullana

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024, Atlético Grau de Piura y Alianza Atlético de Sullana empataron 1 - 1 en el Estadio Campeones del 36. Mauro Da Luz adelantó para el equipo de Ángel Comizzo, pero Horacio Benincasa lo igualó para el Vendaval que terminó con uno menos por expulsión de Santiago Arias.

Los primeros minutos fueron de larga posesión para Alianza Atlético, pero no se acercaba con peligrosidad debido a que la defensa que preparó el técnico Ángel Comizzo estaba bien parada. Con el paso de los minutos, Atlético Grau comenzó a adelantar las líneas y generó situaciones claras para anotar. Es así que a los 20′ llegó la primera alegría: Oslimg Mora desbordó y lanzó un centro rasante, y Da Luz anticipó y marcó el 1-0.

Apenas había comenzado la segunda mitad, el ‘Vendaval’ consiguió la igualdad: tras un gran tiro libre de Jesús Mendieta, Benincasa capturó el esférico en el área y solo tuvo que empujarla para decretar el 1-1. Luego el duelo se volvió más luchado que jugado, y comenzaron a llegar las tarjetas amarillas (Elsar Rodas en Grau; Nestor Fernandez y Christian Vásquez en Sullana).

Cuando estaban por llegar al tiempo de descuento, Alianza Atlético se quedó con un jugador menos: Santiago Arias fue expulsado. Ya en los descuentos, Atlético Grau se fue con todo en busca de la victoria y casi lo consigue: Mora estrelló un remate en el travesaño del arco de Melián. Finalmente, el marcador no se movió más y repartieron puntos.

Atlético Grau visitará a Universitario de Deportes por la segunda jornada del Torneo Apertura 2024. El partido, que se jugará en el Estadio Monumental. Por otro lado Alianza Atlético, recibirá a Alianza Lima en el Estadio Campeones del 36 (Sullana), por la segunda fecha del Apertura 2024.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1