29
Lun, Abr

Luis 'Pana' Tejada, exjugador de Universitario y campeón con Juan Aurich, falleció este domingo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exdelantero de Juan Aurich y Universitario de Deportes, el panameño Luis Tejada, falleció este domingo de un ataque cardíaco cuando jugaba fútbol con sus amigos.La defunción del "Pana" causó enorme conmoción entre sus amigos y compañeros de equipo.

Tras sufrir el paro cardíaco, el "Pana" Tejada fue llevado de emergencia a una clínica cercana y al llegar al recinto fue declarado como fallecido.

Luis Tejada, quien jugó el Mundial Rusia 2018 con su selección, arribó al Perú en el 2010 para jugar por Juan Aurich con el que se coronó campeón en la temporada 2011. En el cuadro chiclayano es considerado ídolo y anotó 101 goles en 179 encuentros disputados.

Luego, Tejada, de 41 años, jugó en Universitario en la temporada 2017, en el que fue pieza importante en el elenco estudiantil anotando 18 goles en Ate.

También vistió las sedas de la Universidad César Vallejo y Sport Boys del Callao.

"La Federación Panameña de Fútbol lamenta profundamente el fallecimiento de Luis Carlos 'Matador' Tejada Hansell", escribió en su cuenta X (antes Twitter).

"Histórico goleador de la Selección de Panamá, pieza fundamental a nuestra primera clasificación a nuestra primera Copa del Mundial de la FIFA 2018 y sinónimo de desarrollo y evolución del fútbol de nuestro país. Expresamos nuestras más sinceras condolencias, a sus familiares, amigos y a toda la familia del fútbol y deporte panameño en general. ¡Nunca te olividaremos Matador", agregó.

TVN Noticias reportó que Tejada, que salió campeón con Juan Aurich en Perú en 2011, estaba jugando en una liga recreativa en Santa Librada, en Panamá, "donde sintió un fuerte dolor en el pecho y se desvaneció. Llegaron las unidades médicas para reanirmarlo, pero no lograron el cometido".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1