27
Sáb, Abr

Alianza Lima fue derrotado por 0-1 frente al Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Clásico del fútbol peruano fue crema. Universitario de Deportes salió victorioso al derrotar por la mínima diferencia al Alianza Lima, consolidándose en la primera colocación de la tabla de posiciones. El partido fue válido por la tercera fecha de la Liga 1 del Fútbol peruano. 

Andy Polo con un gol brillante abrió el marcador a los 18 minutos, Universitario de Deportes mantuvo un orden táctico gracias a las individualidades que forman parte de su equipo, sin embargo, Alianza Lima hizo todo lo posible para lograr el empate. En la parte final del encuentro, pudo igualar el partido, pero revisado el tanto de Barco, fue anulado por el árbitro. 

Desde el inicio, el duelo se mostró muy disputado de tal manera que dos jugadores blanquiazules fueron expulsados del campo de juego. El primero de ellos fue el central Jiovany Ramos por una dura entrada y luego el arquero Franco Saravia. Sin duda que estas bajas influyeron mucho respecto al resultado del equipo. 

Con este triunfo, Universitario de Deportes se consolida en el primer puesto con 3 triunfos consecutivos, en tanto que Alianza Lima baja al puesto sexto. Los resultados de la tabla de este domingo, permitirá saber como queda la Liga 1. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1