28
Dom, Abr

Universitario de Deportes y Sport Huancayo lideran Liga 1

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los resultados le son favorables para Universitario de Deportes, equipo que conjuntamente con Sport Huancayo lideran la Liga 1 del Apertura. Conforme dimos a conocer en la nota previa, Universitario logró sus 9 puntos al derrotar al Alianza Lima, en tanto que en partido jugado este domingo los huancas derrotaron al Cusco Fútbol Club por 2 tantos a 0.

Universitario de Deportes fue el campeón del 2023 y espera seguir compitiendo con éxito en el presente; sin embargo, tendrá que competir en la Copa Libertadores, donde espera realizar una buena participación, aspecto que es ajeno a los equipos peruanos.

Respecto a la tabla de posiciones al culminar la tercera fecha del Apertura, aunque aún resta el partido del Atlético Grau de Piura, Universitario de Deportes y Sport Huancayo lideran la competencia, en tercer lugar, con 7 puntos se encuentra Sporting Cristal igualado con el UTC de Cajamarca, Los Chankas, Comerciantes Unidos y Alianza Lima continúan en las posiciones.

El único partido que resta de esta fecha, será el del Atlético Grau de Piura y Sport Comercio, el equipo piurano jugará de local y espera sumar 3 puntos, debido a su alicaída posición tras la derrota que sufrió con Universitario de Deportes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1