27
Sáb, Abr

Universitario de Deportes derrota al FBC Melgar y suma su 4 triunfo consecutivo

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes sigue en una racha de triunfos y en partido válido por la cuarta fecha del Apertura de la Liga 1 2024, derrotó por 2 goles contra 0 al FBC Melgar, con goles de Dorregaqray y Rivera, el primero de penal y el segundo mediante una jugada artificiosa.

El primer tiempo fue bastante parejo y con oportunidades para el Melgar; sin embargo, Universitario de Deportes con jugadores habilidosos, logró mantener el resultado y esperar el mejor momento para marcar la diferencia.

Es justamente en el segundo tiempo, donde los cremas comienzan a inclinar la cancha a su favor y generando por los flancos las oportunidades para Polo e incluso Flores, hasta que un avance por la izquierda permitió que la defensa visitante cometa un penal que fue cobrado por el árbitro y tras verificar en el VAR. Al ejecutar el mismo, Dorregaray disparó fuerte y anotó el primero de la jornada.

La situación se reconvirtió en esas circunstancias y los cremas comenzaron a atacar con mayor confianza; sin embargo, tiros al parante limitó la posibilidad que el Melgar empate el cuentro, en un ataque del Melgar, un contragolpe permitió que Rivera se haga del balón, driblee al arquero y anote el segundo tanto, que marcó la cuarta fecha sin perder al campeón del 2023. Suma 12 puntos y es puntero momentáneo, esperando el resultado del Sport Huancayo.

Diario El Regional de Piura, 
 

Publicidad Aral1

Paypal1