28
Dom, Abr

Sport Huancayo perdió ritmo y deja la punta de la Liga 1 a Universitario de Deportes

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Universitario de Deportes mantiene la punta con resultados perfectos al casi culminar la cuarta fecha de la Liga 1 del 2024. Sport Huancayo, con quien compartían el primer lugar, tuvo que contentarse con un empate frente al cuadro César Vallejo de Trujillo, y sumar 10 puntos dos menos que el líder del Apertura. Igual puntaje que el Sport Huancayo tiene el Sporting Cristal. 

Aún resta un partido que se jugará este lunes y que podría hacer modificar la tabla de posiciones, si Comerciantes Unidos logra derrotar al Atlético Grau; en tanto esto sucede, en el cuarto lugar se ubica Alianza Lima, que logró una victoria frente al Unión Comercio por 3 goles a 1. 

Después de Alianza Lima continúan en la tabla de posiciones, el Cienciano del Cusco, el Cusco Fútbol Club y Comerciantes Unidos que jugará recién este lunes en condición de local frente al Atlético Grau de Piura. Si gana comerciantes unidos, se ubicará en el 4 lugar conjuntamente con los victorianos. 

En la quinta fecha de la Liga 1, Universitario de Deportes irá hacia Cajamarca para confrontar con el UTC, Sport Huancayo tendrá como rival en su propio recinto al Alianza Atlético de Sullana; por su parte Sporting Cristal se trasladará hacia Trujillo para enfrentar al Carlos A. Manucci; asimismo, el Alianza Lima jugará de local al Comerciantes Unidos, una gran oportunidad para avanzar. 

Diario El Regional de Piura 
 

Publicidad Aral1

Paypal1