28
Dom, Abr

Murió Lisandro Meza, cantante colombiano conocido como 'El macho de América'

América Latina
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Colombia está de luto. El cantante conocido como ‘El macho de América’, Lisandro Meza, murió este sábado 23 de diciembre en Sincelejo, ciudad norteña del país cafetero. Desde inicios de mes, el intérprete de Senderito de amor estaba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos productor de una insuficiencia renal y cardiaca.

Por medio de las redes sociales, su familia comunicaba los avances de su salud donde parecía que tenía indicios de mejoría; no obstante, tuvo un fatal desenlace. De acuerdo con la Clínica Especializada La Concepción, lugar donde estuvo hospitalizado, “estuvo en UCI durante 17 días”.

“Su legado musical permanecerá ligado a nuestra cultura haciendo honor a su trayectoria y aporte a la difusión de las raíces costumbristas”, se lee en el comunicado. Hace unos días, el centro médico aseguró que Lisandro Meza se mantenía en “estado crítico y pronóstico reservado”.

Tras darse a conocer la noticia del fallecimiento del cantante colombiano, Lisandro Chane Meza, hijo del artista, se pronunció. “Mi padre siempre fue un hombre fuerte, de origen campesino que se sobrepuso ante las adversidades de la vida y por ese carácter natural conservamos las esperanzas de que saldría bien librado de esta crisis de salud”, dijo para El Heraldo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1