26
Vie, Abr

Maritza García Jiménez increpa a Moisés Mamani y Luz Salgado lo retira frente al acoso

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. "¿Algún compañero tuyo te llamó, te traicionó?. ¿Por qué lo traicionas a Kenji Fujimori? ¿Por qué tienen miedo? ¿Qué te hizo Kenji?", se escucha decir a una indignada García grabando a Mamani en la sala Mariátegui del Congreso sin que este lo notara. Luz Salgado aparece en escena y lo retira a Moisés Mamani, quien es cuestionado por unos y apoyado por otros al haber grabado la compra de parlamentarios para salvar a PPK.

La crisis política tuvo un desenlace inesperado. Kenji Fujimori, después del 21 de diciembre del año pasado, asumió un rol protagónica y las encuestas lo posicionaban con mucha más opción que su hermana Keiko Fujimori en una potencial candidatura presidencial. Tras los últimos acontecimientos la situación ha cambiado y sobre todo de quienes lo acompañaron en su aventura de retirarse de Fuerza Popular. 

Maritza Garcia Frontal

Crisis afectó protagonismo positivo de Advenger

En esta oportunidad, la idea era seguir sumando congresistas al grupo de Kenji y sobre todo incondicionales de Pedro Pablo Kuczynski. Se buscó a los congresistas más débiles y todo indicaba que Fuerza Popular una vez más sería afectada con el retiro vía voto diferente a la mayoría de haberse sometido a votación la vacancia del ex presidente. Pero todo cambio. 

Los keiko-videos, llamados así por la autora intelectual de quien los habría promovido puso en la mesa de pruebas, la real intención del gobierno, los presuntos negociados de los parlamentarios Advenger y los negociados con obras públicas para los parlamentarios que decidan retirarse de Fuerza Popular, unirse a Kenji Fujimori y sobre todo apoyar a Kuczynski. 

La más beneficiada con la mayor exposición de Kenji Fujimori, fue sin duda la piurana Maritza García Jiménez, quien era requerida con mayor frecuencia por todos los medios de comunicación de alcance nacional y era la vocera de las intenciones de los Kenjistas. La situación cambio y Kenji, se encuentra en una situación difícil y los famosos Advenger, han perdido credibilidad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1