26
Vie, Abr

La salud no es chiste advierten cómicos Hernán Vidaurre y Manolo Rojas

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los populares artistas Hernán Vidaurre y Manolo Rojas, en el marco de la cruzada Vida Saludable que viene realizando el Seguro Integral de Salud (SIS), advirtieron a la población que “la salud no es un chiste, que es mejor prevenir antes que lamentar y que es vital asegurarse mientras estemos sanos, especialmente cuando de los niños se trata”.

Dirigiéndose a todos los públicos, Vidaurre y Rojas coincidieron en la necesidad de reforzar una cultura de prevención en los afiliados del SIS de todas las edades que se encuentran en todo el país, y así contribuir a una vida sin enfermedades ni dependencias a las medicinas, para lo cual es necesario mantener un cuerpo sano en base a buenos hábitos alimenticios y ejercicios físicos.

Salud No Es chiste01

Llaman a conciencia para valorar adecuadamente los temas de salud

El llamado de estos populares artistas, realizado en declaraciones para el canal SIS TV, se suma a los recientes llamados que hicieron personajes del ámbito científico y deportivo nacional en el marco de la información de las 10 enfermedades más recurrentes coberturadas entre los más de 16 millones de afiliados al SIS, las cuales afectan incluso gravemente las vías respiratorias, el estómago, la boca, la espalda, entre otras dolencias.

Entre los personajes del ámbito científico y deportivo que se han sumado a esta cruzada se encuentran la premiada científica Sara Purca, el joven matemático Juan Taco y los deportistas de élite Julio Granda, Inés Melchor, Hernán Viera, Renzo León y Brillith Gamarra.

La cruzada del SIS se difunde a través de sus distintas plataformas: SIS TV (www.canalsis.tv), SIS RADIO (vía Soundcloud), y redes sociales (Facebook y Twitter), en las cuáles se podrá encontrar información relevante en temas de prevención para el desarrollo de una vida saludable, así como los deberes y derechos del afiliado y el financiamiento que corresponde por las atenciones médicas y medicinas para los asegurados en las distintas instituciones prestadoras de salud a nivel nacional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1