30
Mar, Abr

Alcalde de Lima solicita la renuncia inmediata de Manuel Merino de Lama

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El actual alcalde de Lima e integrante del partido Acción Popular Jorge Muñoz, reaccionó de inmediato por el presunto asesinato de un manifestante y le solicitó al presidente de facto Manuel Merino de Lama que renuncie ya.  La muerte de un joven de 25 años, habría sido consecuencia de la brutal reacción de la Policía Nacional del Perú. 

"Lamento profundamente la muerte de un joven peruano en la manifestación de hoy. ¡Señor Manuel Merino, renuncie ya! ¡Escuche a los peruanos!" escribió en sus redes sociales y ahondó en Radio Programas del Perú donde sustentó su posición respecto al pedido para que se vaya Manuel Merino de Lama 

Antes del lamentable desenlace, el también correligionario del presidente de facto, apoyó la movilización nacional para protestar como es su derecho constitucional "En estos momentos difíciles de la Patria, de grave crisis de representatividad política, respaldo decididamente tu protesta y tu derecho a circular libremente por los espacios públicos, plazas y avenidas de la ciudad, que son tuyos".

Asimismo, dijo "Rechazo tajantemente el cierre de puentes y avenidas para frenar tu marcha. Invoco al ministro del interior a ordenar a la fuerza pública evitar toda violencia contra la juventud" agregando que "Y a la ciudadanía en justa movilización, a cuidar los bienes públicos que estamos restaurando con gran esfuerzo para el Bicentenario, para la generación del Bicentenario, tu generación".

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1