30
Mar, Abr

Manuel Merino de Lama se siente discriminado por no haber concluido estudios superiores

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Manuel Merino de Lama, el expresidente del Congreso, reemplazante por 5 días del destituido Martín Vizcarra; pretendió realizar una conferencia de prensa en horas tempranas del domingo, sin embargo, prefirió no hacerla y al contrario utilizar las redes sociales para justificarse de lo acontecido tras asumir la presidencia de la República y verse obligado a renunciar por la protesta ciudadana. 

"Me solidarizo con la juventud movilizada, que a pesar de no encontrarse articulada a ningún partido o movimiento político, salieron para hacer respetar sus derechos que muchos años silenciaron y que fueron violentados de manera injusta. Hoy todos buscan culpables. Sin embargo, nadie indaga sobre las personas que han promovido y manipulado toda esta crisis, donde ni siquiera importo el respeto por el derecho a la vida" indicó el presidente de la República más fugaz habido en el país.

.En un momento de su alocución, Merino de Lama precisó que fue discriminado al no haber terminado su carrera profesional; sin embargo, no hubo en ningún momento un reconocimiento de culpa por toda la crisis política, consecuencia de la destitución de Martín Vizcarra Cornejo y que derivó en diversas protestas ciudadanas, haciéndose popular la frase #Merinonomerepresenta. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1