29
Lun, Abr

Según Qali Warma compras de alimentos para el 2024 será un proceso de amplia convocatoria y constante transparencia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Programa Nacional de Alimentación escolar Qali Warma, abrió el proceso de compras de alimentos para el año escolar 2024 que beneficiará a escolares en todo el país. Cabe indicar que el proceso se inició el día 11 de setiembre con la apertura del registro para que los postulantes puedan participar en esta convocatoria hasta el 23 noviembre de este año. Con ello, se busca la transparencia y la apertura del proceso, y el cumplimiento de los plazos.

Qali Warma reitera su compromiso con la transparencia del proceso, para asegurar que cada sol que se invierte en nuestros escolares se haga de la mejor manera, por ello se actúa en estricto apego a la normativa vigente (https://procesocompras2024.qaliwarma.gob.pe/), con el acompañamiento de la Oficina de Control Institucional (OCI). Además, durante el año se han realizado eventos informativos, a nivel nacional, con los posibles postores para acercar el proceso de compras, brindando toda la información requerida.

En lo que concierne a la evaluación técnica de establecimientos, se busca garantizar las condiciones sanitarias, el correcto almacenamiento y distribución de los alimentos, entre otros. Para ello es importante la presencia de los equipos técnicos en calidad de los postores.

Qali Warma reitera que están a disposición de la ciudadanía y postores en general, los canales de atención para cualquier consulta, sugerencia, reclamo o denuncia (con la reserva de los datos de los denunciantes): sede central: 01-2019360, anexo 0, celulares: 972 886 260 o 951 290 335 y línea gratuita 0800-20-600. Además del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los canales de denuncias son Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e incidencias informáticas Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1