29
Lun, Abr

Vence plazo para participar en ascenso de primera a la segunda escala magisterial de docentes

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los docentes que desean participar en el concurso de ascenso de la primera a la segunda escala magisterial tienen plazo hasta el 18 de enero para poder inscribir y participar, según el cronograma establecido por el Ministerio de Educación y de acuerdo a lo establecido en la Ley de Reforma Magisterial en vigencia.

Quienes logren ser calificados y se encuentran aptos para la prueba única nacional, se deberán presentar el 24 de abril en los lugares que previamente serán establecidos y los resultados finales se conocerán el 27 de mayo. 

De igual manera en el proceso respectivo se ha considerado una etapa descentralizada, la misma que comprende determinar un comité de evaluación, el cual tendrá a cargo el proceso respectivo de evaluación descentralizada en aplicativos que serán proporcionados por el mismo MINEDU. Se espera que al 06 de julio del 2016, se tengan todos los resultados debidamente publicados con sus respectivas resoluciones de ascenso. 

Los interesados en conocer más sobre el ascenso de la primera a la segunda escala magisterial, pueden visitar el portal del MINEDU donde se encuentran todos los procedimientos y requisitos contemplados. 

Fotografía referencial

 

Publicidad Aral1

Paypal1