30
Mar, Abr

Tumbes: comerciante encerró a policías para evitar decomiso de cigarrillos ilegales

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante casi una hora, una comerciante encerró en su negocio de Tumbes a tres policías para evitar que incauten miles de cigarrillos adulterados que ofrecía al público. Agentes de la sección de Investigación de Delitos Fiscales llegaron al local "Negociaciones Navarro", ubicado en la Av. Piura 405, donde se comercializaba toda clase de licores y cigarrillos de diferentes marcas.

Los policías observaron que las cajetillas de cigarrillos de las marcas Golden Beach, Hamilton, Esse, Lucky Strike, entre otras, no tenían las advertencias sanitarias ni documentos de su legal procedencia.

Al ser alertada del operativo, Lyn Navarro Arismendi, dueña del negocio, agredió físicamente y verbalmente a los agentes del orden, y no contenta con ello los encerró con llave durante casi una hora. Fue necesaria la intervención del fiscal Elvis Alfaro para convencer a la comerciante que abra la puerta de su negocio para que sea trasladada a la comisaría.

Se incautó más de 7 mil cigarrillos que serían de fabricación paraguaya y que ingresaron ilegalmente al país por la frontera con Bolivia. Se realizan las investigaciones complementarias para determinar responsabilidades. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1