28
Dom, Abr

Facultad de Arquitectura y Urbanismo UNP celebró 21 aniversario

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad Nacional de Piura celebró su vigésimo primer aniversario con dos actividades, con un ciclo de charlas denominadas Fenómeno Niño Costero así como la premiación de estudiantes, en el auditorio de la Facultad, el 17 de mayo de 2017.

Estas charlas del Fenómeno Niño Costero abordaron temas específicos como: “Acciones para la Reconstrucción de Piura” a cargo del Dr. Omar Vences Martínez, Decano de la Facultad de Ingeniería Civil y Coordinador General del Comité Técnico Académico y Científico de Propuestas a los Impactos del Cambio Climático y Otros Riesgos-UNP; el Dr. Manuel Alejandro More More quien alertó sobre la posible Segunda Fase del “Niño Costero” en el 2018; y el Ing. Ronald Ruiz Chapilliquen expuso sobre la Propuesta de Tratamiento integral para la reducción de la vulnerabilidad frente a inundaciones y escasez hídrica en la Cuenca del Chira Piura. Además participaron como comentaristas en el evento los arquitectos Leopoldo A. Villacorta Icochea, Miguel A. Adrianzén Huancas y Orlando Guerrero Franco.

El Arq. Adolfo A. Garay Castillo, Decano de la FAU, expresó que en estos veintiún años la Facultad sigue formando profesionales de calidad y de prestigio para la universidad, la Región Piura y el país, asimismo, agregó que trabajan en proyección social con los municipios e instituciones en beneficio de las comunidades, se capacitan constantemente y tienen entre sus metas la anhelada acreditación de la facultad.

Finalmente, se premió a los estudiantes de arquitectura que ocuparon los primeros puestos en el Taller de Diseño- 2016.

 

Publicidad Aral1

Paypal1