26
Vie, Abr

EPS GRAU aclara participación de sus funcionarios en Sesión de Concejo de la Municipalidad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau hace algunas precisiones sobre la información vertida en algunos medios locales, respecto a la intervención de los representantes de la empresa en la Sesión de Concejo de la Municipalidad Provincial de Sullana, realizado el día lunes 27, la cual tenía como finalidad informar sobre dos temas: Operatividad del Reservorio 5 y Resorvorio 6 y el proyecto de Ampliación de la Planta de Tratamiento de Agua Potable de Sullana, a cargo de la misma Municipalidad.

Segun indica la empresa, ambos puntos fueron explicados en forma clara y precisa, por el gerente de Operaciones y Mantenimiento, Ing. Roberto Sandoval Maza y por el Ing. Limber Alberca Añazco, en su calidad de jefe zonal, presentando una exposición acerca del cálculo hidráulico que realizaron los técnicos de EPS Grau S.A, para deducir el llenado de los Reservorios 5 y 6, una vez sean transferidos por la Municipalidad de Sullana, quién tiene a cargo su ejecución y puesta en marcha.

De acuerdo al informe proporcionado por los funcionarios, el Pleno del Concejo consultó sobre los planes de trabajo, inversiones, cronogramas, estados financieros, consultas que fueron resueltas en líneas generales, pese a no estar en la agenda.

Además se les indicó a los miembros de dicho consejo que la empresa a través de la Gerencia General les hará llegar en el más breve plazo la información solicitada al detalle.

Respecto a las apreciaciones al control de calidad, cabe indicar que en todas las plantas de tratamiento de agua potable que tiene a cargo la EPS Grau S.A, entre las cuales está la de Sullana, se cuenta con personal profesional y calificado para estas acciones, cumpliendo así con la normatividad vigente de los entes reguladores.

 

Publicidad Aral1

Paypal1