26
Vie, Abr

Caen delincuentes cuando asaltaban a pareja en modalidad de ‘la arañita’ en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/Sullana. Dos presuntos delincuentes que cometían sus fechorías bajo la modalidad conocida como ‘la arañita’, fueron capturados esta madrugada por personal de la comisaría PNP de Sullana y de Serenazgo, tras asaltar a una pareja de enamorados que viajaban a bordo de un motokar.

El hecho se registró a las 4:45 horas aproximadamente, cuando la pareja de enamorados identificados como Roder Joel Valdiviezo Satán (22), oficial de la Marina de Guerra quien presta servicio en la estación naval de Paita; y su enamorada Vicky Espinoza Ordinola (21), abordaron la motokar de placa 7735-3ª, conducida por Ángel José Gutiérrez Merino (24), con dirección a su vivienda.

Durante el trayecto, a inmediaciones del Canal Vía, dos motokar iniciaron una persecución contra las víctimas. Lejos de intentar evadir a los delincuentes, el conductor del trimóvil, coludido con los maleantes, redujo su velocidad permitiendo que estos lo aborden y despojen a sus pasajeros de todas sus pertenencias. En esas circunstancias apareció una patrulla de Serenazgo de Sullana quienes lograron la captura de Angel José Gutiérrez Merino (24) y Roger Daniel Lazo Peña (33).

Este último es sindicado como el sujeto que le quitó el celular a la agraviada y la manoseó en sus partes íntimas. Durante el asalto, el marino se enfrentó a los maleantes resultando herido con un corte en el brazo derecho hecho con un cuchillo. Los dos intervenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía de turno que los investiga por el delito de robo agravado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1