27
Sáb, Abr

Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas invita a publicar a noveles autores con manuscritos inéditos

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La poca visibilidad para autores no establecidos es un desafío común en el mundo editorial. Muchos autores emergentes luchan por obtener reconocimiento y exposición para su trabajo, ya que a menudo se enfrentan a barreras como la falta de conexiones en la industria editorial, la escasez de recursos financieros, entre otras.

Con el objetivo de dar espacio a nuevas mentes, Editorial UPC impulsa la segunda convocatoria de ‘Nóveles autores por un mundo mejor’. La iniciativa busca dar la oportunidad a estudiantes, docentes, profesionales nacionales o extranjeros que tengan un manuscrito inédito para que puedan publicar sus textos en formato de libro y convertirse en autores publicados.

Aquellos trabajos que sean seleccionados serán distribuidos por la Editorial UPC y se promocionarán en las principales ferias del libro nacionales e internacionales como FILBO (Colombia), FILUNI (México), FIL Guadalajara (México) y FIL Lima (Perú)

“Nuestra misión como editorial universitaria es compartir conocimiento en beneficio de la sociedad. Por ello, es importante darle voz y visibilidad a aquellos trabajos académicos nuevos que contienen hallazgos o aportes trascendentes para el desarrollo de un mundo mejor y sostenible”, comentó Magda Simons, jefa de Editorial UPC.

El requisito fundamental que deben cumplir los autores, además de no haber publicado el texto con anterioridad, será que deben aportar por lo menos a uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas: Educación de calidad, igualdad de género, producción y consumo responsable, fin de la pobreza, salud y bienestar, reducción de las desigualdades, entre otros.

Los interesados podrán enviar su proyecto hasta el 25 de septiembre a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. siguiendo las bases de la convocatoria publicadas en el siguiente link que deben verificar. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1