27
Sáb, Abr

Regresa la campaña “Miles de libros a S/ 9.90” de Librerías Crisol

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La lectura es un hábito que permite desarrollar la mente, experimentar toda clase de emociones e impulsar la vasta imaginación de cada niño, joven y adulto, con tan sólo unas páginas. Es así que, en aras de seguir impulsando la pasión por la lectura en cada rincón del país, Librerías Crisol sigue ofreciendo excelentes promociones para el público amante de los libros.

Ante la buena acogida de esta campaña para los amantes de la lectura y quienes buscan entretenimiento cultural, la cadena de librerías más grande del país anuncia el regreso de la conocida campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, con el objetivo de que los lectores peruanos tengan la posibilidad de adquirir sus libros favoritos a un precio increíble.

De esta manera, desde el 13 de octubre al 23 de octubre, la comunidad literaria podrá acceder a más de 100 mil títulos de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, entre otros, a dicho precio. Asimismo, se podrá disfrutar y vivir la experiencia con los superhéroes más queridos por todos, cosplays de Marvel, DC, Harry Potter y Star Wars estarán en las tiendas.

Todos los fanáticos de la lectura están invitados a vivir esta increíble experiencia literaria en cualquiera de las 38 tiendas físicas de Librerías Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.

(*) Promoción válida del 13 de octubre al 23 de octubre de 2023 en productos seleccionados en tiendas físicas. No es acumulable con otras promociones. No incluye títulos de plan lector ni textos escolares. Productos sujetos a stock de cada tienda.

Sobre Librerías Crisol

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1