21
Mié, Feb

Sullana: intervienen y desarticulan presunta banda criminal ‘Los Gallegos’

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la comisaría de El Obrero, lograron intervenir y desarticular una presunta banda criminal denominada “Los Gallegos” quienes se dedicarían a cometer delitos contra el patrimonio y extorsión. Se trata de los venezolanos Oscar Josué Leal Mujica (22) y José Enrique Álvarez (32), quienes realizarían sus actividades delictivas en la provincia de Sullana.

Los capturados fueron denunciados por una de sus víctimas a quien le exigían dinero a cambio, con el argumento que le brindarían seguridad y que no les pasaría nada ni a él ni a su familia; para tal efecto deberían entregarle 100 soles semanales. Justamente, cuando intentaban cometer su fechoría llamó a la comisaría de El Obrero, cuyo personal se trasladó de inmediato a la Calle Santa Isabel del asentamiento humano Sánchez Cerro, donde se les intervino.

Al realizarle el registro de pertenencias se decomisó dos teléfonos móviles, los cuales contenía conversiones con índole delictivo, imágenes e información relevante relacionadas con el delito de extorsión. El análisis de los contenidos de los teléfonos permitirá tener mayor información de los delitos cometidos y probables víctimas que cedieron al chantaje de los integrantes de la presunta banda criminal.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1