ERP. Tras diagnosticarse 20 casos positivos de trabajadores con Covid-19, la Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana dispuso, a través de su alcalde Augusto Chiroque Nunura, la suspensión de labores de los trabajadores que realizan funciones administrativas, y atención al público en dicha entidad, desde el jueves 20 hasta el domingo 30 del presente mes.

ERP. Durante reciente reunión virtual del alcalde distrital de Marcavelica, Augusto Chiroque Nunura, con el viceministro de Desarrollo de Agricultura Familiar e Infraestructura Agraria y Riego del Minagri, Ing. Walter Obando Licera, éste se comprometió a dar prioridad y viabilidad al proyecto denominado “Mejoramiento del Servicio de Agua del Sistema de Riego Canal Compuertas Negras –Mallares –Distrito de Marcavelica –Sullana”, que será de gran beneficio para los agricultores de la zona.

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica, provincia de Sullana, a través de su alcalde, Augusto Chiroque Nunura, se solidarizó y dispuso la ayuda pertinente para cinco de las familias damnificadas por un incendio de considerable proporción en la Villa Histórica de Tangarará, el cual arrasó en las últimas horas con igual número de viviendas de material rústico.

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1