ERP. La Contraloría General de la República advirtió que dos obras de saneamiento ubicadas en el distrito de Querecotillo, provincia de Sullana (región Piura), presentan deficiencias y están inconclusas. El monto de los proyectos que evidencian deficiencias costaron más de 27 millones de soles. 

Leer más...

ERP. Las lluvias en esta época del año son intensas en el distrito de Lancones de la provincia de Sullana y las quebradas se activan causando problemas a la población rural, inundando y destruyendo la infraestructura pública y privada como lo sucedido en las últimas horas en esta localidad. El desborde del río Alamor inundó algunas viviendas y dejó entre las aguas a la misma parroquia del lugar. 

Leer más...

ERP. Un menor de edad, fue acusado de intentar robar interceptando a un vehículo, para lo cual buscó hacerlo detener tirando piedras al parabrisas y causando lesiones a los pasajeros. K.E.G.J. (16) aprovechó que el vehículo de placa de rodaje P3C 695 iba con dirección al centro poblado La Peñita, para realizar el acto delincuencial que llevó a su detención por parte de la Policía del distrito de Querecotillo.

Leer más...

ERP. Una persona natural del distrito de Marcavelica, de la provincia de Sullana, se habría quitado la vida por problemas económicos o deudas con una empresa financiera que presta servicios en esta localidad. Se trata de Brajan Eugenio Masías Ojeda (28) quien fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo II, después de ser encontrado en estado inconsciente y con signos de haber ingerido una sustancia tóxica.

Leer más...

ERP. La tranquilidad del distrito de Querecotillo, de la provincia de Sullana se vio afectada por un acto delincuencial cometido contra Milton César Cuchicho Olaya (39) quien descansaba en el exterior de su vivienda el domingo; cuando descendió un sujeto de una motocicleta, disparándole a mansalva e incrustándole en el estómago, en el brazo para luego el agresor darse a la fuga.

Leer más...

ERP. Por causas que se investigan, una menor se quitó la vida, ahorcándose con una cuerda de nailon, la misma que se desprendía de un palo de caña Guayaquil usada como soporte del techo de su domicilio. Se trata de M.N.M (11) quien fue encontrada por su madre y tras descolgarla fue llevada de inmediato al centro de salud del lugar donde solo se certificó su muerte. 

Leer más...

ERP. Perdieron todo y requieren recuperar sus medios de vida. El Gobierno Regional Piura, a través del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), entregó bienes de ayuda humanitaria a las familias que resultaron damnificadas por un incendio urbano acontecido el 29 de enero, en el centro poblado de Sojo, ubicado en el distrito de Miguel Checa, de la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Un sujeto acusado de haber violado a una joven, fue detenido por personal policial de la Comisaría de Marcavelica, de la provincia de Sullana. Se trata de Carlos Manuel Atoche Estrada (24) quien fue denunciado por la presunta víctima de iniciales E.L.H.H (18), residente en la calle Pariñas cuadra tres, del asentamiento humano Santa Teresita.

Leer más...

ERP. Un poblador del centro Poblado La Quinta, del distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, perdió la vida, después de ser atropellado y el conductor del vehículo darse a la fuga. Eusebio Palomino Mena (69) se desplazaba por la vía Panamericana Norte, sin presagiar que un irresponsable lo atropellaría, quitándole la vida y dejarlo tendido en la vía nacional. 

Leer más...

ERP. Una lamentable decisión adoptó el joven Cristhian Paul Revolledo Oblea (19), quien puso fin a sus días, ahorcándose al interior de su vivienda ubicada en la Calle Bolognesi cuadra tres del distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana. Los gritos desesperados de auxilio de una mujer y la presencia del personal de Serenazgo y Policía fueron insuficientes para salvarlo de trágica muerte.

Leer más...

ERP. Alcalde Olemar Mejía dijo desconocer el tema. La celebración por la asunción del cargo del nuevo alcalde del distrito de Miguel Checa, Olemar Mejía Jiménez habría transgredido los límites permitidos por la ley ya que habrían usado las camionetas del Serenazgo para trasladar cajas con cerveza.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255