ERP. Con el objetivo de generar conciencia en los comercios y tarjetahabientes sobre el uso responsable del papel en los POS, VisaNet Perú lanza al mercado la campaña ¡No Más Voucher!. A través de una modificación en todos los POS a nivel nacional, se busca que los clientes reduzcan hasta un 50% de la cantidad de papel que consumen en sus comercios, promoviendo así el cuidado del medio ambiente.

Leer más...

ERP. El mercado de las apuestas siempre ha existido y cuenta con millones de usuarios, más los miles que se van sumando todos los días. Lo cierto es que ha recorrido un largo camino desde sus humildes comienzos. Es una industria que se ha ido amoldando al cambio, incluso lo ha hecho en los tiempos que corren, donde la tecnología predomina.

Leer más...

ERP. Claro se posicionó nuevamente en agosto 2018 como el proveedor de Internet Fijo más rápido del Perú, según los resultados del ranking de Netflix que mide las velocidades de proveedores de servicios de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) y evalúa su rendimiento para visualizar los contenidos de su plataforma en horario estelar.

Leer más...

ERP. Los robots, esos seres futuristas que solo aparecían en las películas de ciencia ficción, han salido de la gran pantalla para convertirse en una pieza fundamental de nuestras vidas. En la actualidad, la automatización de la mayoría de trabajos ha propiciado que robots y humanos trabajen codo con codo. Ya no nos sorprende encontrar drones que supervisan las cosechas, coches autónomos, robots que resuelven nuestras dudas cuando llamamos a atención al cliente o que manipulan y envían los pedidos que realizamos.

Leer más...

ERP. La formación online es en la actualidad una de las opciones más cotidianas entre quienes buscan nuevos retos educativos. Este tipo de preparación lleva varios años en alza y suma cada vez más graduados en su haber. Siendo así, durante los últimos años, los estudios cursados bajo esta modalidad se han incrementado en más del 70%.

Leer más...

ERP. Con el propósito de ofrecer nuevas soluciones para la aceptación de pagos en aquellos comercios que aún no poseen un sistema de pago con tarjeta, la empresa VisaNet Perú lanzó el "Pago con QR", que tiene como principal objetivo masificar las transacciones con tarjetas en segmentos foco como: pagos de servicios básicos (luz, agua, teléfono), delivery, empresas e-commerce, bodegas, quioscos, servicios de taxi, mototaxis, entre otros.

Leer más...

Más artículos...