ERP. Se ha cumplido la edición 91 de los Premios Oscar que año a año congrega al mundo del cine. Green Book ha ganado el Oscar a la mejor película en una noche en la que Cuarón ha obtenido tres premios. El director de Roma también se ha llevado las estatuillas por mejor dirección, fotografía y película de habla extranjera.

Leer más...

ERP. La Gran Rondalla Piurana, afamado grupo musical piurano integrado por 14 trovadores de la música popular nacional e internacional, que viene difundiendo su arte por diversos países del mundo, causó sensación e hizo delirar al público ecuatoriano durante su auspiciosa y apoteósica presentación realizada por vez primera en el Teatro Nacional “Benjamín Carrión Mora” del cantón Loja, en el vecino país de Ecuador.

Leer más...

ERP. La orquesta piurana que nació en la provincia de Sechura y que ha recorrido durante 42 años no solo el territorio regional, sino igualmente el Perú y el extranjero, no quiere pasar un aniversario más de manera desapercibida. En giras programadas, se extán presentando junto a Eva Ayllón, Pelo D' Ambrosio y Antonio Cartagena como invitados especiales sobre el escenario de Plaza Norte.

Leer más...

ERP. La cantante peruana Julia Rosa Capristán García, conocida como Carmencita Lara , falleció hoy a los 91 años, confirmó su hija. La intérprete de "Olvídala amigo" es considerada como una de las voces más importantes de la música peruana por su diversidad de géneros interpretados entre ellos valses, huaynos, marineras, polcas y pasillos.

Leer más...

ERP. Ya se encuentra en Piura el ganador de la primera temporada de “Los cuatro finalistas”, Javier Arias quien con su potente voz y con una magistral interpretación del tema “América, América”, de Nino Bravo se llevó el trofeo y el aplauso de todo el público en este singular concurso musical que organizó un conocido canal limeño.

Leer más...

ERP. El cómico Carlos Álvarez conocido por su gran ingeniosidad, ha recreado la acción de Moisés Mamani, parlamentario peruano, quien fue el responsable de grabar a los oficialistas que buscaban el apoyo para el presidente de la República. En esta recreación el personaje “Moíses Másmoney”, habla con “Welcome Ratínez” quien sería el cándido e inocente médico tumbesino Bienvenido Ramírez.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255