ERP. Llevan el sentimiento y el amor al alma mater que los formó. En reciente muy concurrida ceremonia de juramentación, realizado en el club Sullana de Lima, se tomó juramento a la flamante directiva de los Exalumnos Maristas de Sullana - Lima, que preside el exalumno Gustavo Morales Gallo, integrante de la Promoción XXXIV (egresado 1977), para el periodo 2018 -2020.

Leer más...

ERP. (Por: Elena Bobadilla) Los tiempos han cambiado, y con el avance de la tecnología esto se ha hecho aún más notorio. Lo cierto es que el internet ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres. Se ha convertido en una herramienta fundamental para trabajar, estudiar o hacer vida social. Incluso nuestra forma de comprar tampoco se asemeja a la de hace unos años.

Leer más...

ERP. Terminar la etapa escolar es una primera meta en la vida y lo que continúa es abrirse camino. En este contexto surgen muchas dudas e inquietudes. No obstante, si el interés es por carreras de ciencias de la salud y educación, son varias las alternativas, entre ellas Medicina, Administración en Salud, Salud Pública y Salud Global, Estomatología, Terapia Física y Rehabilitación, Nutrición, Biología, Laboratorio Clínico, Enfermería, Ingeniería Biomédica, Educación Primaria, Educación Inicial, entre otras.

Leer más...

ERP. Luego de intensas pruebas deportivas aplicadas a más de 250 jóvenes procedentes de todo el país, los técnicos de las Divisiones Menores del club deportivo Universidad San Martin de Porres – USMP sede Lima, seleccionaron a 22 precoces futbolistas, entre los cuales está el joven sullanero Stefano Giampier Nieves Alburqueque, estudiante del colegio bilingüe privado “San Juan” y alumno de la Academia Peruanitos.

Leer más...

ERP. Alcalde de Sullana también solicitará un informe legal y técnico para tratar de darle uso a la tribuna que está abandonada. El alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez afirmó que la prioridad para el uso del estadio "Campeones del 36" la tendrá Alianza Atlético de Sullana y también descartó el préstamo del recinto deportivo para el Atlético Grau para evitar alguna incidencia entre barristas.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255