fbpx
24
Dom, Oct

ERP. Las autoridades encontraron alrededor de 21 menores participando de una fiesta clandestina al interior de un hospedaje en la ciudad de Sullana. Mientras en Marcavelica se encontraron a 4 menores trabajando en un bar que funcionaba sin autorización.

Leer más...

ERP. El juez de del Juzgado de Investigación Preparatoria de Ayabaca de la Corte Superior de Justicia de Sullana Carlos Muñoz Alfaro ordenó nueve meses de prisión preventiva para dos personas por el presunto delito de Tráfico ilícito de Drogas.

Leer más...

ERP. El personal asistencial de la Oficina de Vigilancia y Epidemiología del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, realizó pruebas antígenas de descarte contra el Covid-19, a los familiares de los pacientes que están internados en el nosocomio sullanero y en el Hospital de Contingencia Virgen de Fátima, y que se encuentran en los exteriores de ambos hospitales.

Leer más...

ERP. Debido a trabajos programados por parte del Consorcio Sullabella para reubicación de líneas de distribución de agua potable que interfieren con la instalación de colectores, se restringirá el servicio de agua potable en el segundo turno del día miércoles 20 de octubre, desde las 14:00 a las 21:00 horas, en el cercado urbano y otros sectores de Sullana.

Leer más...

ERP. (Por Jual Uriol). La locución está de luto por el fallecimiento del reconocido locutor Jesús Emilio Córdova Farías (78), conocido como “ECOFA” quien dejó de existir hoy en horas de la madrugada, generando hondo pesar en sus familiares, amigos, colegas y vecinos de su barrio querido de Santa Teresita de la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Marcavelica denunció públicamente una campaña de desinformación, desprestigio y difamación contra el alcalde Augusto Chiroque Nunura, según indicaron por parte de promotores de bailes que fomentan las aglomeraciones de personas en plena situación de emergencia por la presencia de Covid-19 y sus diversas variantes como la delta.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Provincial Especializada de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo conjunto la noche del último sábado 16 de octubre, donde participaron el jefe de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, efectivos de la Policía Nacional y el Subprefecto de Sullana.

Leer más...

ERP. Personal de Fiscalización dispondrá de sendos operativos contra el comercio ambulatorio en los exteriores de los cementerios, que permanecerán cerrados por velaciones. El jefe de Fiscalización, Cmdt. Pedro Houghton, recordó que por la pandemia el Ministerio de Salud ha dispuesto que los cementerios deberán permanecer cerrados durante los días 1 y 2 de noviembre. Por ende, estará prohibido la comercialización en las afueras de los camposantos.

Leer más...

ERP. La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (SUNEDU) autorizó la creación de tres nuevas carreras profesionales en la Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, en el departamento de Piura. 

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la jurisdicción del distrito de Ignacio Escudero, en la provincia de Sullana, intervinieron a un sujeto, quien habría retenido al menor A.R.H.CH (14), y robarle 4 mil soles que iba a depositar en una entidad bancaria y además, no se descarta un delito contra la libertad sexual. El detenido fue identificado como Delber Yasmany Gómez Garay (21) alias “El Chuki”.

Leer más...

ERP. La jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Sullana Alma Cecilia Garay Pinday ordenó nueve meses de prisión preventiva para un sujeto por los presuntos delitos de secuestro, robo e intento de abuso sexual.

Leer más...

ERP. El alcalde del distrito de Bellavista Hildebrando Crisanto Vilela, mostró su malestar por la lentitud de la empresa Sullabella en los trabajos de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que se ejecutan en el tramo del Puente Integración que une con esta jurisdicción.

Leer más...

ERP. El juez Jorge Andrés Nole Sócola, titular del Juzgado Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios de la Corte Superior de Justicia de Sullana, instaló la audiencia de prisión preventiva contra los alcaldes de la provincia de Ayabaca y del distrito de Lagunas y a otros nueve funcionarios, ex funcionarios y contratistas, considerados como una presunta organización criminal denominada "El Clan Marchena"

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255