fbpx

ERP. Están definiendo con tardanza, pero no deja de ser importante para recibir a los pacientes Covid-19. En la visita de la Comisión del sector Salud al estadio Campeones del 36, el director del Hospital de Apoyo II de Sullana, Iván Calderón Castillo aseguró que la instalación del hospital de contingencia para probables pacientes con el COVID-19 en el recinto deportivo no representa “ningún peligro para los vecinos”.

Leer más...

ERP. Autoridades, funcionarios del Gobierno Regional y de la Municipalidad Provincial de Sullana se constituyeron en la fecha al distrito de Marcavelica para cumplir con la labor de desinfección en calles y avenidas de la zona, tendiente a prevenir la propagación del coronavirus. Esta actividad que igualmente se realiza en otras ciudades, llegó a este pequeño pueblo para disminuir el riesgo de las personas. 

Leer más...

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la gerencia de Desarrollo Económico Local realizará este miércoles 24 de marzo, la feria denominada “Acercando el Mercado a los Vecinos” en el asentamiento Nueva Sullana con el objetivo que las personas de escasos recursos económicos se beneficien con productos de primera necesidad.

Leer más...

ERP. Todo hace suponer que los delincuentes no descansan aún con la prohibición de no transitar por las calles de la ciudad de Sullana. De acuerdo a un reporte ciudadano, un cambión repartidor de artículos de primera necesidad fue interceptado por los malhechores llevando el fruto del ingreso diario. El hecho se produjo en las calles Cautivo de Ayabaca y Cayetano Heredia del A.H. Santa Teresita.

Leer más...

ERP. Visitas a internas han sido suspendidas. La Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, verificó las medidas de prevención que han adoptado en el establecimiento penitenciario de mujeres para evitar casos de Covid-19 y en salvaguarda de la salud de las internas.

Leer más...

ERP. EL Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente viene realizando trabajos de desinfección en las principales avenidas y espacios públicos en ciudad de Sullana, con la finalidad de hacer frente a la propagación del coronavirus.

Leer más...

ERP. En pleno estado de emergencia decretada por el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus, numerosas personas fueron sorprendidas libando licor en una cantina de la localidad de Samán, y en plena vía pública, por parte de las Fuerzas del orden, que prosiguen en su labor de patrullaje en el distrito y anexos.

Leer más...

ERP. La emergencia que vive el país, impide conmemoración de una de las fechas más importantes de esta localidad. Sin ningún acto celebratorio ni protocolar, tal como fue acordado por la comuna distrital en acatamiento de las medidas adoptadas por el Gobierno para frenar el coronavirus, el distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana, celebró en la fecha su 68° aniversario de creación política.

Leer más...

ERP. La representante del Ministerio Público de la Fiscalía de Prevención del Delito Dra. Berena Ballesteros, Minsa y personal de la Municipalidad Provincial de Sullana, realizó una visita a diversas farmacias de la provincia de Sullana y sobre todo al Hospital de Apoyo II con la finalidad de comprobar el stock de medicamentos y la existencia de equipos de protección como son mascarillas, guantes quirúrgicos y otros.

Leer más...

ERP. Los fiscales de Prevención del Delito se reunieron con el alcalde de Sullana Power Saldaña y el jefe de la Primera Brigada de Caballería de Sullana, Comandante General E.P. Max Marín Lira para coordinar diversas acciones en la provincia de Sullana frente a la declaratoria de emergencia para evitar la propagación del Covid-19.

Leer más...

ERP. A fin de evitar la aglomeración de los beneficiarios de Pensión 65, el bono excepcional por el Covid-19, y otros usuarios en el Banco de la Nación, la Fiscalía de Prevención del Delito junto al Ejército, realizaron, esta mañana, coordinaciones y acciones en la sede de este banco de Sullana.

Leer más...

ERP. En una reunión que sostuvieron los fiscales de prevención del delito y el comandante general de la Primera Brigada de Caballería, coordinaron el cumplimiento de las disposiciones realizadas por el gobierno, en el marco del estado de emergencia, para vitar la propagación del Covid-19.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255

Aviso de publicidad