ERP. Una gran oportunidad para los adolescentes que les gusta practicar el fútbol ofrece el club Alianza Atlético de Sullana, equipo que este lunes estará realizando la evaluación y pruebas de los jugadores sub 15 y sub 17 que se presenten. La convocatoria ha sido realizada por la dirigencia y el proceso de evaluación se cumplirá en el estadio Campeones del 36 de esta localidad. 

Leer más...

ERP. Existe mucho entusiasmo y motivación para participar en Parapanamericanos que se realizan del 23 de Agosto al 1 de Setiembre. Tras la descalificación de Rosbil Guillen, quien había ganado la medalla de oro en los 5 mil metros planos, el otro peruano, Luis Sandoval López subió al segundo lugar y le permitió llevarse la presea plateada del Estadio Atlético de la Villa Deportiva Nacional.

Leer más...

ERP. Comenzó ganando, le empataron luego tras fallas garrafales de la defensa; sin embargo, luego se posicionaron en el campo frente a un débil Sport Loreto que hizo poco para hacer prevalecer su condición de local. El Atlético Grau de Piura, derrotó por 6 goles contra 3, en un encuentro que favorece al equipo costeño, que se reafirma en las primera ubicaciones de la segunda división del fútbol profesional.

Leer más...

ERP. Teniendo a la amistad, el coraje, la igualdad, la inspiración y la determinación como hilos conductores, los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 levantan su telón para poner en acción a más de 1,800 competidores de América. El inicio se enmarca en una espectacular ceremonia inaugural hoy a las 19:00 horas, en el Estadio Nacional.

Leer más...

ERP. Con dos goles de su ariete Joya, el Alianza Atlético de Sullana derrotó por 2 goles contra 0 al Cultural Santa Rosa, recuperándose de las dos derrotas anteriores y recuperarse en la tabla de colocaciones de la Liga 2 del fútbol profesional. El primer tanto logrado en el primer tiempo, fue después de un error de los visitantes, para hacer prevalecer la condición de local que por primera vez jugó a las 11 de la mañana.

Leer más...

ERP. El Atlético Grau de Piura y el UTC de Cajamarca protagonizaron un encuentro válido por la Copa Bicententario que une la Liga 2 y Liga 1, el cual se dirimió a través de los penales. Con el resultado logrado en el Estadio de Bernal del Bajo Piura, el equipo piurano avanza en sus aspiraciones de ubicarse como un equipo competitivo y con condiciones para imponerse a sus rivales. 

Leer más...

ERP. Fue derrotado en cancha, pero tras presentar recurso impugnativo al resultado, el club Alianza Atlético de Sullana que participa en la segunda profesional, obtuvo los 3 puntos que perdió frente al Club Social Santos FC en Nazca. La razón para esta decidión tiene que ver con la responsabilidad objetiva cometida por el equipo Club Santos FC en el partido que sostuvieron el ultimo 28 de julio.  

Leer más...

ERP. El equipo piurano disputará cuartos de final de la Copa Bicenteario enfrentando al Sporting Cristal, partido que se definió en la víspera completando de esa manera todas las llaves con miras a definir el campeón de este certamen donde participan equipos de la primera y segunda división del fútbol profesional peruano. El próximo encuentro con Sporting Cristal será en el Estadio de Bernal, en el Bajo Piura. 

Leer más...

ERP. La organización realizada por Perú ha sido impresionante y los lauros deportivos significativos. Este 11 de agosto a las 19 horas, marcará el fin de uno de las competencias más significativas organizadas por este país. Las competencias deportivas se han realizado durante 19 días y el deporte nacional en varias disciplinas demostró que es altamente competitivo ubicándose a solo día en el puesto 9 por las medallas obtenidas. 

Leer más...

ERP. El surfista nacional Lucca Mesinas Novaro, ganador de la medalla de oro en los Panamericanos Lima 2019 en la categoría Surf Open masculino, fue declarado como “Hijo ilustre” del populoso balneario norteño y de la provincia de Talara, recibiendo un merecido homenaje en el sector de playa por parte de las autoridades locales, de la provincia y de la sociedad civil.

Leer más...

ERP. Cifras positivas para el Perú, es el estímulo para todos los deportistas que participaron en los Juegos Panamericanos Lima 2019 que tuvo como sede la ciudad de Lima. Tras la culminación del certamen, Estados Unidos ratificó su primacía con la mayor cantidad de preseas, en tanto que Perú, se ubicó en el puesto décimo primero en el rankin general y noveno con 11 preseas de oro, todo un exito si se considera experiencias anteriores. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255