ERP. Los clubes piuranos que participan en la Liga 2 del Fútbol Profesional Peruano, tuvieron resultados diferentes, en tanto que el Atlético Grau de Piura derrotó por 3 goles contra 1 al Club Comerciantes Unidos jugando de local; contrario el Alianza Atlético de Sullana jugando de visitante fue derrotado por la mínima diferencia por el Sport Loreto.

Leer más...

ERP. Un primer tiempo que mantuvo la tensión por el primer tanto anotado por Bolivia, pero en la parte final una jugada genial de Paolo Guerrero permitió irse al descanso con el empate; el segundo tiempo fue fue de amplio dominio de los peruanos de tal manera que tuvo la oportunidad de incrementar el score mediante Farfán de cabeza y en la parte final Edson Flores ratifica su condición de goleador. 

Leer más...

ERP. Estudiantes de la IEP Santa Rosa de Lima y de la IEP Juan Pablo II del distrito de La Brea-Negritos, se consagraron campeones regionales en los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2019, en las disciplinas ajedrez y futsal y representarán a la región Piura, en la competencia deportiva Macro Regional que se desarrollará próximamente en la ciudad de Cajamarca.

Leer más...

ERP. Un partido amistoso para comprobar la competitividad del seleccionado peruano frente a Colombia terminó en derrota y con muchas lecciones a tener en cuenta si se desea lograr resultados positivos en las competencias oficiales. El amplio marcador 3 goles contra 0, a favor de los visitantes develó las falencias de los peruanos que pronto estarán compitiendo en la Copa América. 

Leer más...

ERP. Es el patrimonio deportivo de Piura y los reconocimientos para sus exjugadores se vienen repitiendo. La Universidad Nacional de Piura (UNP) llevó a cabo el 15 de junio de 2019 un merecido homenaje a ex jugadores y trabajadores que integraron el Club Atlético Grau, en el marco de los 100 años de vida institucional del Club, que ha sido reconocido como patrimonio cultural de Piura.

Leer más...

ERP. No pudo superar a un equipo rápido y táctico. El seleccionado peruano entró con mucho temor a la cancha y las aspiraciones de ganar a Venezuela se diluyeron conforme fueron pasando los minutos. Ni Guerrero y tampoco Farfán pudieron doblegar la férrea defensa de los contrarios, conformándose con un 0 a 0; igualmente, sucedió con el ingreso de Andy Polo y al final de Carrillo. 

Leer más...

ERP. En su primer encuentro no pudo doblegar a Venezuela y requiere ganar si desea seguir adelante en esta competición, en tal sentido, la selección peruana de futbol buscará hoy derrotar a su similar de Bolivia para asegurar la clasificación a la segunda fase de la Copa América 2019 disputada en Brasil. El encuentro será a las 4 y 30 de la tarde en el Maracaná de Río de Janeiro. 

Leer más...

ERP.. Nuevamente el seleccionado peruano de fútbol estará en competición oficial en la denominada Copa América que tiene como sede el Brasil. Su primer partido será con Venezuela y tiene la obligación de ganar si desea obtener una buena presentación en esta competencia. El entusiasmo de los jugadores se encuentra alto, existe la convicción de triunfos anteriores y esperan ratificarlo en esta oportunidad. El partido será a las 2 de la tarde en Arena Do Gremio Porto Alegre.

Leer más...

ERP. Alianza Atlético de Sullana y Cienciano del Cusco se enfrentaron por la Liga 2 del fútbol profesional jugando en el Estadio Campeones del 36. Ambos equipos han jugado en la Liga 1 y buscan su retorno; sin embargo, en esta oportunidad el clima y buen juego de los locales les impidió tener una performance favorable para el equipo sureño y el marcador 3 goles contra 1, fueron suficientes para los locales. .

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255