fbpx
27
Vie, May

ERP. Tras la vergüenza internacional ocasionada por la goleada del Alianza Lima, el FBC Melgar devolvió la confianza en el fútbol peruano, al obtener una victoria frente al equipo brasileño Cuiabá por 3 tantos a 1, en partido válido por la Copa Sudamericana. Con este resultado, siguen adelante en el proceso y pasa a la etapa de Octavos de final, donde se espera tenga una buena performance.

Leer más...

ERP. A falta de menos de un mes para que se efectúen los repechajes que otorgarán los últimos puestos para la Copa del Mundo Qatar 2022, en Perú hay bastante optimismo con que su selección, logre asistir por segunda ocasión consecutiva al magno evento futbolístico, prolongando, de alguna manera, la proeza que significó su clasificación para Rusia 2018, donde el seleccionado ‘Inca’ volvió a una cita mundialista luego de 36 años de ausencia.

Leer más...

ERP/C.Acha. "Churres" triunfaron ante los "Albos" en clásico piurano. Por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022, Alianza Atlético logró una importante victoria en condición de visitante al superar por 2 goles a 1 al Atlético Grau por 2 goles a 1, alcanzando con ello la cima del Torneo Apertura a la espera de lo que pueda hacer Melgar. 

Leer más...

ERP. Por la fecha 14 de la Liga 1 Betsson Alianza Atlético de Sullana perdió 1 a 2 contra Sport Boys del Callao. Partido jugado en el estadio Melanio Coloma del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana. Piero Vivanco y Alexis Blanco anotaron para el cuadro rosado que lo pone a mitad de tabla, mientras que Alianza Atlético perdió dos puntos valiosos para poder seguir peleando los primeros lugares.

Leer más...

ERP. Cuando solamente resta una fecha para la culminación de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, los dos clubes peruanos ubicados en esta ronda, se encuentran ya sin ninguna opción de lograr su pasaje para los octavos de final, observando a cada uno, en el sótano de sus respectivos sectores. Tanto Alianza Lima como Sporting Cristal, han vuelto a completar un torneo deprimente en el certamen continental más relevante de la región, quedando únicamente este último con la opción de avanzar a la Copa Sudamericana, en caso de culminar en tercera posición.

Leer más...

ERP. El seleccionar nacional Ricardo Gareca, dio a conocer la plantilla de jugadores que disputarán un amistoso y el partido definitivo del repechaje, que le permitirá acceder al mundial de Qarar 2022. Con la claridad que lo caracteriza, justificó su convocatoria y expresó que con ella busca hacer prevalecer un grupo humano que estuvo a la altura de la circunstancia y les permitión llegar al quinto lugar. 

Leer más...

ERP. El campeonato de primera división de Perú está más emocionante que nunca. Equipos como Alianza Atlético, Sport Huancayo y Binacional ocupan las primeras posiciones de la tabla de clasificación e ilusionan a los seguidores del fútbol. Sin embargo, hay otros equipos que se posicionan como los claros favoritos para ganar la competencia. Los hinchas eligieron a sus candidatos al título de la Liga 1 y, a continuación, te los presentamos.

Leer más...

ERP. El pasado miércoles, en acción de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Alianza Lima, actual campeón del fútbol peruano y uno de los equipos históricamente más importantes del país, cayó como local, ante Fortaleza, por dos tantos contra cero, pero lejos de ser una derrota común y corriente como cualquier otra, esta significó la prolongación de una racha adversa para el segundo equipo con más títulos de la nación ‘Inca’.

Leer más...

ERP. Debido al mal tiempo, el Atlético Grau de Piura no pudo viajar el último domingo a la ciudad de Jaen donde se encontraba previsto realizarse el partido con el Carlos Stein; esta situación obligó a la reprogramación para este lunes. En tal sentido, desde las 11 de la mañana, se completó la jornada décimo cuarta empatando a un gol por bando y permitiendo la suma de un punto en calidad de visitante del equipo norteño. 

Leer más...

ERP. El Sport Huancayo tras su triunfo frente a Deportivo Municipal por 1 gol contra 0 en la décimo tercera fecha frente a Deportivo Municipal, asumió el liderazgo de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano. Con el resultado de la fecha Sport Huancayo totaliza 26 unidades con un partido menos, seguido del Melgar de Arequipa y Alianza Atlético de Sullana con 25 puntos.

Leer más...

ERP. El FBC Melgar de Arequipa, sigue firme en el primer lugar de la Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano, al sumar 3 puntos más, gracias al triunfo por 1 gol contra 0 frente al Ayacucho Fútbol Club, equipo que no pudo hacer prevalecer su condición local. Con este resultado en la décimo quinta jornada los arequipeños suman 31 unidas; sin embargo, se evidencia una final de infarto en el torneo apertura.

Leer más...

ERP. La Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano en su décima cuarta jornada trajo algunas novedades, entre ellas la derrota en su propio estadio del Alianza Atlético de Sullana y el empate del Sport Huancayo y la remontada del Melgar de Arequipa, el cual asume el liderazgo de la competencia. En franca subida se encuentra el Sporting Cristal, el Alianza Lima, Cienciano del Cusco y Universitario, los cuales siguen sumando.

Leer más...

ERP. El Alianza Atlético de Sullana, no pudo superar al Universitario de Deportes y cayó derrotado por los albos por 3 goles contra 1. Tras el primer tanto aliancista de Aguirre, los merengues se recuperaron y superaron con buen fútbol y mucha inspiración sobre todo de Valera quien se hizo presente con dos de las anotaciones. La actuación de Santiago Arias, fue reconocida como una de las mejores. 

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255