fbpx

ERP. El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, procedió a la juramentación de su primera gabinete el cual será presidido por el congresista Guido Bellido Ugarte, quien juramentó de manera simbólica en Pampa de la Quinua en Ayacucho. El acto oficial se cumplió en el Gran Teatro Nacional, en el distrito de San Borja, dejando su tradicional escenario en Palacio de Gobierno, el cual será convertido en museo.

Leer más...

ERP. El presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Erik Fischer Llanos, opinó que el mensaje del presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, tuvo aciertos –como los anuncios en el tema sanitario, generación de empleo y apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas–, sin embargo, dejó algunas dudas que espera sean despejadas por el próximo gabinete ministerial.

Leer más...

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo, juró hoy de manera simbólica al cargo, en una ceremonia realizada en la histórica Pampa de la Quinua, en Ayacucho, donde se selló la independencia del Perú y de América del Sur, en presencia de los mandatarios de Argentina, Bolivia y Chile y de autoridades y pobladores de esta región de la sierra sur del país.

Leer más...

ERP. El sur peruano votó masivamente a favor de Perú Libre y como un acto simbólico, el presidente constitucional de la República José Pedro Castillo Terrones, estará realizando un acto formal donde prestará juramentación en las Pampas de Ayacucho, en el distrito de la Quinua; escenario de la Batalla de Ayacucho en diciembre de 1824. Todo quedó listo para la ceremonia en este histórico lugar. 

Leer más...

ERP. El presidente Pedro Castillo anunció que los jóvenes "que no estudian ni trabajan" deberán acudir al servicio militar. Asimismo, señaló que el personal técnico y, en general, todo el personal disponible de las Fuerzas Armadas, participará en la ejecución de proyectos de desarrollo, como caminos, obras de ingeniería, represas, entre otros.

Leer más...

ERP. Un maltrato indebido y totalmente contrario a las normas de respeto y buenas costumbres contra el expresidente Francisco Sagasti, quien se apersonó al Congreso de la República para hacer formal entrega de la banda presidencial al culminar su mandato. Como se sabe, los períodos de gobierno se inician el 28 de julio del lustro que pertenecen y culminan un día similar lo que el exmandatario respetó escrupulosamente. 

Leer más...

Más artículos...

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255