25
Dom, Feb

ERP. El fiscal de la Nación interino, Juan Carlos Villena Campana, se pronunció en contra del proyecto de ley impulsado por el congresista Jorge Montoya, de Renovación Popular, el cual pretende declarar en emergencia el Ministerio Público y sobre todo cesar a todos los fiscales supremos, para reemplazarlos por otros. Sería un quiebre institucional, precisó el magistrado. 

Leer más: %s

ERP. En el marco de un escenario más auspicioso en el sector aéreo, SKY Airline anunció que en el 2023 transportó más de 2 millones 600 mil pasajeros dentro de Perú y más de 830 mil viajeros internacionales. En este contexto, Piura se ubicó como el tercer destino más importante para la aerolínea con un total de 234 mil pasajeros transportados, así se refleja la relevancia de la ruta para la operación local.

Leer más: %s

ERP. La fiscal Marita Barreto, coordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), señaló este miércoles que no se deben tomar como ciertas todas las declaraciones que ha brindado el aspirante a colaborador eficaz, Jaime Villanueva, en el marco de las investigaciones seguidas a la suspendida fiscal de la Nación, Patricia Benavides.

Leer más: %s

ERP. El horario de atención será desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.. Como parte de las acciones para atender la alta demanda de pagos a beneficiarios de Pensión 65, el Banco de la Nación ha dispuesto que 21 de sus agencias de todo el país atiendan de manera extraordinaria este domingo 18 de febrero a partir de las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., iniciándose así el pago bimensual correspondiente al presente año.

Leer más: %s

ERP. Gustavo Gorriti, el periodista de investigación que ha develado casos significativos en el país, se defiende en su portal de noticias, calificando las expresiones en su contra, como una campaña de desinformación. Enumerando las diferentes campañas mediáticas, el destacado periodista,señala a periodistas y medios que son parte de estas campañas. 

Leer más: %s

ERP. El exasesor de la suspendida fiscal de la Nación Patricia Benavides se ha convertido en un gran delator. El testimonio de Jaime Villanueva, que compromete la función pública de fiscales, congresistas, líderes de partidos políticos y hasta de periodistas como es el caso de Gustavo Gorriti ha permitido que Fuerza Popular, el Partido Aprista Peruano y adláteres voluntarios y pagados inicien todo un plan de desinformación y mentiras.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1