22
Lun, Jul

ERP. La gestión que lidera el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa, Prof. Juan Manuel García Carhuapoma, logró incorporar un presupuesto inicial de S/. 6’084,261.00 para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del sistema de agua potable y tratamiento de excretas en las comunidades de San Luis, Corral de Piedras y Papelillo”.

Leer más: %s

ERP. En el marco del proyecto "Incorporación de Innovaciones Tecnológicas para fortalecer la Producción, Calidad y Comercialización de Café Orgánico", el equipo de Naturaleza y Cultura Internacional brinda asistencia técnica a tres asociaciones de productores agropecuarios conservacionistas en el distrito de Pacaipampa, provincia de Ayabaca, Piura.

Leer más: %s

ERP. El Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) inició la asistencia técnica en manejo silvicultural, orientado al mantenimiento y mejora de los árboles, que beneficiará a 650 familias de la comunidad Altos de Poclus del distrito de Frías, en la provincia de Ayabaca, con la finalidad de mejorar sus plantaciones de pino (Pinus sp.).

Leer más: %s

ERP. La Contraloría General advirtió que la Municipalidad Distrital de Sícchez (Ayabaca) dio conformidad a una valorización de la obra de recuperación de los servicios de salud del centro de salud de esta localidad, pese a existir partidas contractuales incompletas, deficientes y no ejecutadas por el contratista. Esta situación genera el riesgo de pago por trabajos no ejecutados en detrimento de la entidad y es causal de aplicación de otras penalidades. La inversión del proyecto supera los S/ 23 millones.

Leer más: %s

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Lizana Bobadilla, anunció que el jueves 13 de junio en la ciudad de Ayabaca, se realizará la ceremonia de implementación del aplicativo “Botón de Pánico”, que funcionará en los distritos de Ayabaca, Paimas, Suyo y Montero y que es una acción efectiva para la lucha hacia la violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar.

Leer más: %s

ERP. La jueza del Juzgado de Paz Letrado con funciones de Investigación Preparatoria de Ayabaca Anny Salazar Flores ordenó nueve meses de prisión preventiva para Jhon Darly Celi Avalo, Jonathan Smith Llacsahuanga Zapata y Marco Antonio Chávez Obeso por presunto delito contra la seguridad pública, delitos de peligro común en la modalidad de fabricación, comercialización, uso y porte de armas ty municiones, en agravio del Estado.

Leer más: %s

ERP. Efectivos de la comisaría PNP Frías, de la Región Policial Piura, logró intervenir a un sexagenario implicado en el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de tentativa de feminicidio, en agravio de su familiar. El hecho que ocurrió en el caserío Naranjo de Culcas, distrito de Frías, provincia de Ayabaca, Piura.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1