fbpx
28
Mié, Sep

ERP. La encuestadora piurana Icsi Perú que dirige el Lic. Mauro Vegas Carmen, como lo viene haciendo desde el 2010, estará realizando encuestas a “Boca de urna” que permitirá conocer de manera extraoficial de los resultados de las elecciones regionales y municipales del 2022, cuyo acto de sufragio se realizará el próximo domingo 2 de octubre desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Leer más...

ERP. Como parte de las iniciativas que buscan aportar mayores elementos para que la elección de nuevas autoridades regionales y municipales también incorpore un análisis ciudadano respecto a labor edil desempeñada en el presente periodo, la Defensoría del Pueblo presentó un reporte con el listado de municipalidades provinciales y distritales más quejadas, así como los temas por los cuales se solicitó la intervención de la institución.

Leer más...

ERP. El presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, participó hoy de la demostración de las maniobras tácticas “Operativo Fortaleza 2022”, que contó con más de 1,500 efectivos militares del Comando Operacional del Norte (CON) - Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en Pampas de Cóngora, unibacado en la provincia de Paita, región Piura.

Leer más...

ERP. De acuerdo a los estudios de intención de voto, realizado por la encuestadora ICSI Perú, el Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán del movimiento Unidad Regional, lidera la intención de voto para las elecciones regionales del 2 de octubre, pero el porcentaje sería insuficiente para obtener un triunfo en primera vuelta. De igual manera, se considera que el Ing. Santiago Paz López de Región para Todos ocuparía el segundo lugar.

Leer más...

ERP. La encuestadora Luna Consultores que dirige el Economista Raúl Martínez, como sucede en cada proceso electoral, ha realizado sus estudios para identificar al o los candidatos con mayor opción de ganar en las próximas elecciones regionales y municipales que se realizarán el próximo 2 de octubre. Para el regional los de mayores preferencias son Reynaldo Hilbck Guzmán, Luis Neyra León y Santiago Paz López.

Leer más...

ERP. Una semana antes de las Elecciones Regionales y Municipales del 2022, se han publicado las últimas encuestas, donde se coincide que el médico Gabriel Madrid Orué, sería el potencial ganador de esta lid marcada por la falta de representatividad de los políticos y sus organizaciones, el alto nivel de indecisos y que como recomienda el Lic. Mauro Vegas, “En estos últimos días tienen que mostrar lo mejor de su imagen”.

Leer más...

ERP. De acuerdo a la encuestadora Luna Consultores, las elecciones regionales en la región Piura, se encuentran bastante disputadas y es posible que haya una segunda vuelta electoral. Según la última encuesta que se puede publicar, Reynaldo Hilbck Guzmán de Unidad Regional obtendría un 18.7%, seguido de Luis Neyra León de Contigo Región con el 14.6% quien tiene un empate técnico con Santiago Paz López de Región para Todos con el 13.4%.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255