fbpx

ERP. El Jurado Electoral Especial de Piura, mantiene aún el 24% de las actas electorales, pendientes de resolver al tener errores materiales, haber sido observadas o impugnadas., De acuerdo al procedimiento, deberán analizarse una a una y devolver a la Oficina Nacional de Procesos Electorales para que continúe con el procesamiento y se pueda saber con exactitud quienes son los elegidos.

Leer más...

ERP. La Sunarp Piura comunica a los usuarios que acudan a realizar algún trámite presencial a las oficinas registrales de Piura, Sullana, Talara y Tumbes, que será obligatorio usar mascarilla y protector facial para el ingreso y durante todo el tiempo que demande su presencia en instalaciones, en cumplimiento al numeral 8.4. del artículo 8 del Decreto Supremo N° 076-2021-PCM.

Leer más...

ERP. Representantes de diversas organizaciones de la sociedad civil e instituciones de la región Piura, levantaron su voz de reclamo pidiendo que se de celeridad a la vacunación y que evite fallecimientos que es posible impedirlos. "Vacunación ya: no más muertes que se pueden evitar" es el pronunciamiento que de manera desesperada realizan en un momento crítico para la región.

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional de Piura, intervinieron y detuvieron a cinco personas, por presuntamente ser parte de una banda que se dedica a la falsificación de billetes de diversa índole. Los intervenidos por presunto delito financiero fueron identificados como: José Antonio Peña Rodríguez (52); Iris Castro Miranda (61), Thalía García Pizán (24), Zaira Aracy Rafael Gutiérrez (27) y Karen Rodríguez Leonardo (25).

Leer más...

ERP. Son conocidos como la banda criminal “Los usurpadores de Paita” quienes fueron intervenidos y detenidos cuando intentaban posicionarse en un terreno que no era de su propiedad, causando daños materiales al inmueble. Se trata de Jorge Luis Risco Lachira (38), Carlos Jahir Sosa Ramos (21) y José Fernando Risco Castillo (21), los cuales fueron llevados a la Comisaría Local.

Leer más...

ERP. El Dr. Miguel Arturo Seminario Ojeda, director del Museo Electoral Nacional del Jurado Nacional de Elecciones, enfrenta un difícil momento en su estado de salud y sus familiares esperan que en el Hospital Rebagliati donde se encuentra internado, la atención sea eficiente como se merece todo usuario y paciente en general. Según los familiares, esto no es así y piden que se corrija la desatención.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255