fbpx
28
Mié, Sep

ERP. El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en conjunto con Naturaleza y Cultura Internacional, socializaron la propuesta de creación un Área de Conservación Regional de los páramos y bosques montanos con autoridades de la comuna de Huancabamba y Carmen de la Frontera, quienes expresaron su acuerdo con la iniciativa.

Leer más...

ERP. Con el objetivo de complementar los productos que entrega el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), los estudiantes de la Institución Educativa n.° 15458, en el centro poblado de Soccha Alta, distrito de Canchaque, promueven, a través de un huerto escolar, hábitos de alimentación saludable en el departamento de Piura.

Leer más...

ERP. La Contraloría General convoca a los ciudadanos de la provincia de Huancabamba a la Audiencia Pública “La Contraloría te escucha”, a realizarse el viernes 12 de agosto a las 9:30 de la mañana, con la finalidad de escuchar y recoger alertas ciudadanas relacionadas a observaciones sobre presuntos actos de corrupción y de inconducta funcional en el uso de bienes y recursos públicos.

Leer más...

ERP. Piura.- En el marco del plan de reinicio de actividades de la Sunarp, la oficina receptora de Huancabamba de la Zona Registral N°I-Sede Piura, reinicia la atención presencial a los ciudadanos en general a partir del lunes 4 de julio, cumpliendo con todos los protocolos de salud y seguridad establecidos por el Estado, a fin de evitar la propagación y el contagio por Coronavirus (Covid-19) del personal y usuarios.

Leer más...

ERP. En una de las localidades más alejadas de la región Piura que carece de servicios en salud, el Presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, inauguró el Centro de Salud Limón de Porcuya I-3, que beneficiará a más de 4 mil pobladores del centro poblado del mismo nombre y anexos del distrito de Huarmaca, en la provincia de Huancabamba. 

Leer más...

ERP. Hace doce años Kendor Palacios emigró por estudios de su tierra natal Lalaquiz, hace tres fue convocado por el gobierno local para regresar y tomar un nuevo reto, convertirse en el agente MultiRed municipal e impulsar la inclusión financiera de más peruanos. Lalaquiz es uno de los ocho distritos que conforman la provincia de Huancabamba y se ubica a tres horas y media por carretera y trocha de Piura; con 4600 habitantes, cuenta por primera vez con los servicios financieros de un banco, del Banco de la Nación.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255