ERP. Un sujeto acusado de haber violado a una joven, fue detenido por personal policial de la Comisaría de Marcavelica, de la provincia de Sullana. Se trata de Carlos Manuel Atoche Estrada (24) quien fue denunciado por la presunta víctima de iniciales E.L.H.H (18), residente en la calle Pariñas cuadra tres, del asentamiento humano Santa Teresita.

Leer más...

ERP. Una lamentable decisión adoptó el joven Cristhian Paul Revolledo Oblea (19), quien puso fin a sus días, ahorcándose al interior de su vivienda ubicada en la Calle Bolognesi cuadra tres del distrito de Querecotillo de la provincia de Sullana. Los gritos desesperados de auxilio de una mujer y la presencia del personal de Serenazgo y Policía fueron insuficientes para salvarlo de trágica muerte.

Leer más...

ERP. Alcalde Olemar Mejía dijo desconocer el tema. La celebración por la asunción del cargo del nuevo alcalde del distrito de Miguel Checa, Olemar Mejía Jiménez habría transgredido los límites permitidos por la ley ya que habrían usado las camionetas del Serenazgo para trasladar cajas con cerveza.

Leer más...

ERP. Una persona natural del distrito de Marcavelica, de la provincia de Sullana, se habría quitado la vida por problemas económicos o deudas con una empresa financiera que presta servicios en esta localidad. Se trata de Brajan Eugenio Masías Ojeda (28) quien fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo II, después de ser encontrado en estado inconsciente y con signos de haber ingerido una sustancia tóxica.

Leer más...

ERP. Los meses de diciembre, enero, febrero y marzo para la costa peruana son de intenso calor, cuyas temperaturas superan los 30°; presentándose en algunos lugares máximos que deben ameritar precaución para evitar perjuicios en la salud de las personas. Es el caso de lo observado en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Víctor Manuel Hidalgo Benites (57) docente de la I.E. Nº 14921 El Algarrobo del distrito de Tambogrande, falleció la noche del 1º de noviembre producto de un paro cardiaco, en momento que se encontraba visitando la tumba de su padre en el cementerio "Las Palmeras" del distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

Leer más...

ERP. Por causas que se investigan, una menor se quitó la vida, ahorcándose con una cuerda de nailon, la misma que se desprendía de un palo de caña Guayaquil usada como soporte del techo de su domicilio. Se trata de M.N.M (11) quien fue encontrada por su madre y tras descolgarla fue llevada de inmediato al centro de salud del lugar donde solo se certificó su muerte. 

Leer más...

ERP. Pobladores del distrito de Lancones, de la provincia de Sullana, reportaron las deficiencias en el proceso constructivo del puente ‘Venados’, el cual fue inaugurado recientemente por las autoridades peruanas y que forma parte de las inversiones que realiza el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para mejorar la transitabilidad entre el norte de Perú y el sur del Ecuador.

Leer más...

ERP. Personal policial intervino y detuvo a presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Nole’ de Santa Elena del distrito de Querecotillo, quienes portaban armas de manera ilegal. Se trata de Jhon Sianer Nole Rivera (26) y Ángel Benito Sabalú García (28) por encontrarse implicados en la Comisión del Delito contra la Seguridad Pública- Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Leer más...

ERP. Un poblador del centro Poblado La Quinta, del distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, perdió la vida, después de ser atropellado y el conductor del vehículo darse a la fuga. Eusebio Palomino Mena (69) se desplazaba por la vía Panamericana Norte, sin presagiar que un irresponsable lo atropellaría, quitándole la vida y dejarlo tendido en la vía nacional. 

Leer más...

ERP. Un grupo de delincuentes, irrumpió ésta madrugada en la vivienda del alcalde de la comuna distrital de Ignacio Escudero Reynaldo Seminario Quevedo, y tras encañonarlo para reducirlo, le llevaron la suma de 65 mil soles en efectivo que tenía guardado en una cómoda de su dormitorio.

Leer más...

ERP. La agresión física y sicológica de una mujer contra un varón es bastante limitada y los casos generalmente no se denuncian. Situación contraria aconteció en el distrito de Marcavelica de la provincia de Sullana, donde una conviviente agredió a su pareja, causándole lesiones leves en el rostro y cuello, presumiblemente al presumir que hablaba por el teléfono móvil con una presunta enamorada.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255