ERP. Desde su aparición, el uso de bolsas plásticas aumentó de forma exponencial, teniendo un impacto negativo en el ecosistema y contribuyendo a la contaminación ambiental. Ante esta situación, el uso de alternativas, como las bolsas de tela, representan una opción más amigable para el medio ambiente, señaló Marisol Núñez, profesora de la Carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH).

Leer más...

ERP. El e-commerce se ha consolidado como una de las actividades económicas más consolidada de los últimos años, no en balde la cuarta parte de la población del mundo compra productos por internet. Con la idea de tener cada vez más rentabilidad, ahorrando costes de inversión, surge el dropshipping. Te presentamos sus ventajas y cómo puede hacer repuntar una tienda online.

Leer más...

ERP. (Por: Elena Bobadilla) Los tiempos han cambiado, y con el avance de la tecnología esto se ha hecho aún más notorio. Lo cierto es que el internet ha modificado muchos de nuestros hábitos y costumbres. Se ha convertido en una herramienta fundamental para trabajar, estudiar o hacer vida social. Incluso nuestra forma de comprar tampoco se asemeja a la de hace unos años.

Leer más...

ERP. No es necesario ser un agente secreto o algo por el estilo para espiar el móvil de otra persona. De hecho, tampoco será necesario que sea una acción ilegal o que perjudique al tercero espiado. Ya que realizar un proceso de tal naturaleza podría estar relacionado con la seguridad de dicha persona. Así, pues dicho objetivo o propósito es posible gracias a aplicaciones especializadas https://www.espiaparamoviles.com para smartphones.

Leer más...

ERP. Los formularios y las encuestas son una de las herramientas más útiles y fáciles que las empresas pueden usar para recabar datos sobre cualquier persona del mundo. Con ellas puedes conocer no solo datos básicos como nombre, edad, dirección, nacionalidad, correo electrónico o teléfono de tus clientes o sus preferencias o gustos en un determinado tema, sino que, además, puedes saber el índice de satisfacción que tienen con tu empresa y actuar en base a ello. Es por esta razón que servicios de encuestas como los de la compañía española Typeform están cada vez más y más demandadas y se han convertido en herramientas indispensables para empresas que quieren ofrecer a sus clientes los mejores servicios posibles.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255