fbpx
01
Mié, Feb

ERP. Veintiséis personas fallecidas y decenas de heridos hospitalizados en distintos nosocomios de esta provincia, fue el saldo del accidente de tránsito que se registró la madrugada de hoy sábado en la Panamericana Norte, siendo los cuerpos conducidos a la morgue de Talara para la práctica de la necropsia e identificación de los cadáveres, de los cuales quince han sido reconocidos y los otros once en proceso de identificación.

Leer más...

ERP. Lamentable. Un trágico accidente ocurrido esta madrugada en la vía El Alto - Los Organos en la provincia de Talara, deja 24 personas fallecidas y varios heridos. Se trata de un bus de la empresa Q'Orianka Tours Aguila Dorada E.I.R.L., que iba con destino a la ciudad de Tumbes, cayó a un abismo con aproximadamente 60 personas a bordo, varios de ellos de procedencia extranjera.

Leer más...

ERP. La Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Sullana, dispuso se giren las órdenes de persecución y captura contra Dandy Fiestas Zavala de 59 años, para su internamiento en el establecimiento penitenciario por los presuntos delitos contra el cuerpo la vida y la salud en la modalidad de homicidio culposo en agravio de un bebé de cinco meses y de lesiones culposas en agravio de los padres del menor y el mototaxista que los transportaba.

Leer más...

ERP. La Contraloría General determinó que la Dirección Regional de Salud de Piura (Diresa) adquirió una planta generadora de oxígeno medicinal, valorizada en S/ 2 545 000, a un proveedor que no cumplió con las especificaciones técnicas requeridas para el establecimiento de salud I-4 de Talara y, pese a la necesidad de atender a los pacientes afectados con COVID-19, el equipo sigue inoperativo.

Leer más...

ERP. Ochenta y cinco ex trabajadores de Petroperú, de los cuales ya han fallecido 22, quienes fueron despedidos arbitrariamente en 1996 durante el gobierno de Alberto Fujimori, se sienten defraudados pues desde hace seis años vienen esperando que la empresa estatal de hidrocarburos asuma y cumpla con reconocerles una reparación civil ordenada por la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255