fbpx

ERP. La desesperación y tristeza se apodera en decenas de familias talareñas al no encontrar una cama UCI para sus seres queridos en el Hospital II de EsSalud Talara, haciendo un llamado a los altos funcionarios del Ministerio de Salud, EsSalud y empresariado, para que brinden el apoyo correspondiente con el incremento de personal médico y en la implementación de camas de hospitalización y UCI para evitar más muertes en la provincia.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora obtuvo una sentencia de 15 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Víctor Arturo Rivera Ordinola (47) como presunto autor de los delitos de actos contra el pudor y proposiciones sexuales, en agravio de una menor de 10 años de edad, cuyos hechos ocurrieron en el mes de diciembre del 2019 en Los Órganos en Talara.

Leer más...

ERP. Pese a incremento de casos de contagio y muerte a consecuencia del COVID-19 en esta provincia petrolera no cesan las fiestas. La Policía Nacional del Perú, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, intervino esta noche a medio centenar de personas que festejaban a lo grande al interior de dos inmuebles sin respetar el horario de toque de queda dispuesto por el gobierno central para evitar el contagio del COVID-19.

Leer más...

ERP. El Ministerio de Energía y Minas (Minem) aprobó el “Procedimiento de identificación de beneficiarios FISE con y sin servicio eléctrico a cargo de las distribuidoras eléctricas para acceder a la compensación social y/o promoción para el acceso al GLP” y el listado de las provincias bajo su alcance.

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron la tarde del sábado, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, en tres lugares que funcionaban de manera clandestina y donde parroquianos y féminas consumían grandes cantidades de alcohol sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú, con apoyo de la gerencia de Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Serenazgo y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Talara, intervinieron a 30 personas que participaban de un matrimonio en un fundo ubicado en la parte posterior de la urbanización Santa Rosa (Inmediaciones de la quebrada Yale), decomisándose además cajas de cerveza listas para el consumo.

Leer más...

ERP. Tras una reunión entre el gobernador regional de Piura, Servando García Correa y el alcalde de Talara, José Vitonera Infante, donde se abordó la demanda de oxígeno y la contratación de personal de primera línea en favor a la mencionada provincia; se informó que, dentro de unas semanas el Gobierno Regional Piura adquirirá una nueva planta de oxígeno, “estamos elaborando el IOARR para la adquisición de la planta de oxígeno para Talara. Se le ha dado la directiva a la Dirección Regional de Salud para que la pueda comprar”, dijo.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255