fbpx
24
Dom, Oct

ERP. El Jurado Electoral Especial de Lima competente para resolver estos casos declaró improcedente el pedido de nulidad planteado por Luz Angélica López Ordinola, autoridad municipal sometida a Consulta Popular de Revocatoria 2021; en tal sentido, con los argumentos y fundamentos de hecho se descarta lo planteado por la indicada exalcaldesa de Lobitos, en la provincia de Talara.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Provincial de Talara pide intervención de la Oficina de Control Institucional. La millonaria obra construida este año y que fue entregada por parte de la empresa contratista mediante un acta notarial debido a que la comuna talareña no respondía a las observaciones planteadas, colapsó y comenzó a derrumbarse desde la tarde del martes. Funcionario ediles realizaron inspección de la obra tras la denuncia de los vecinos.

Leer más...

ERP. Usando poleras para cubrir sus rostros con las capuchas, un grupo de delincuentes irrumpieron la madrugada del último domingo, una tienda de venta de ropa y accesorios, para alzar con 8 mil soles en mercadería, quedando el hecho registrado por cámaras de seguridad para las investigaciones que al parecer han quedado en segundo plano para el personal policial de esta ciudad.

Leer más...

ERP. Por iniciativa de la Corte Superior de Justicia de Sullana que preside el Juez Superior Jaime Antonio Lora Peralta este jueves 21 de octubre de 8 AM a 1 PM, se instalará en la Plaza Grau del distrito de Pariñas, de la provincia de Talara, el servicio de “Justicia Itinerante” que tiene como objetivo que la ciudadanía del distrito de Pariñas, capital de la provincia de Talara, acceda de manera gratuita los servicios que brinda el Poder Judicial.

Leer más...

ERP. La cercanía del cumplimiento de los contratos de algunos lotes petroleros ubicados en el noroeste de nuestro país, ha generado gran preocupación no tan solo entre las autoridades locales y población en general, sino al Colegio de Ingenieros-Talara, quienes advierten y piden al Gobierno Central, tome decisiones a efectos de dar una solución inmediata, eficiente y efectiva, a la presente problemática que atraviesa las comunidades donde se realiza estas actividades del sector hidrocarburos.

Leer más...

ERP. Según información recogida del portal web de la Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios (ARCC) la inversión en el drenaje del distrito de Pariñas en la provincia de Talara, ascendería a unos 265 millones de Soles y según el calendario de procesos hasta el pasado 17 de septiembre se pudieron registrar las empresas internacionales y nacionales interesadas en la gestión del proyecto.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255