fbpx

ERP.  Los recientes resultados de la primera vuelta electoral han inundado los medios de comunicación y redes sociales con diversos análisis y posibles escenarios en caso cualquiera de los dos candidatos presidenciales consigan llegar al poder. Si bien el panorama político-económico es complejo, resulta fundamental que la opinión pública tenga presente cuáles son aquellos indicadores clave de la economía a los que debe prestarse una importante atención: el tipo de cambio, los índices acciones, bonos soberanos en Soles.

Leer más...

ERP. De enero a marzo de 2021, los desembolsos de Agrobanco crecieron 101 % en comparación al mismo periodo del año anterior. En el primer trimestre de este año, el Banco Agropecuario desembolsó S/ 157.18 millones, de los cuales el 71 % se hizo con recursos del Fondo Agroperú, beneficiando en total a 15,172 pequeños productores agropecuarios y a 886 asociaciones de agricultores.

Leer más...

ERP. Credicorp, holding de servicios financieros líder en el Perú con presencia en Colombia, Chile, Bolivia y Panamá, presentó su Reporte Anual y de Sostenibilidad 2020. Es la primera vez que Credicorp presenta un Reporte de Sostenibilidad consolidado a nivel Grupo, en línea con su compromiso de impulsar la integración de su estrategia ASG (medio ambiente, social y gobierno corporativo) en la gestión de sus negocios, para generar más valor en el largo plazo para todos sus grupos de interés.

Leer más...

ERP. Los productos farmacéuticos representaban el 0.25% de la estructura productiva del país el año 2007, pero un 0.13% al cierre del año 2020 (“el año de la pandemia”). “Es decir, se ha reducido su participación prácticamente a la mitad en los últimos trece (13) años”, explicó José Enrique Silva, presidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas Nacionales (ADIFAN).

Leer más...

ERP. Desde hace 79 años, Leche Gloria trabaja con sus socios ganaderos a nivel nacional para impulsar el desarrollo del sector. El estado de emergencia no es una excepción y ha significado que la compañía redoble sus esfuerzos para atender las necesidades de sus aliados estratégicos. Así, además de acopiar más de 673 millones de litros de leche en los últimos doce meses, donar alimentos y entregar créditos sin intereses, ha anunciado una serie de medidas sin precedentes para ayudar a contrarrestar los incrementos de los precios internacionales del maíz y la soya, principales insumos para alimentar al ganado.

Leer más...

ERP. Teniendo en cuenta el gran impacto que la emergencia sanitaria sigue generando este año a miles de bodegueros y bodegueras en todo el Perú, la bebida de sabor nacional refuerza el Programa Mi Bodega Abierta de Inca Kola, para acompañar la reactivación económica del sector, con el impulso de Coca-Cola Perú y Arca Continental Lindley, embotelladora y comercializadora exclusiva de los productos en el país.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255