fbpx

ERP. El profesor José Pedro Castillo Terrones del partido Perú Libre, fue proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones como presidente de la República peruana para el periodo 2021-2026. El acto formal a cargo del presidente del ente electoral Dr. Jorge Luis Salas Arenas, se produjo 43 días después de la elección y tras resolver los diversos recursos que presentó Fuerza Popular.

Leer más...

ERP. Ha pasado más de un mes de las elecciones de segunda vuelta para proclamar al ganador de la misma y el contexto se segrega entre la verdad del triunfo de Pedro Castillo Terrones y las diversas mentiras urdidas por los perdedores, llevando incluso a una desinformación nacional e internacional para distorsionar la débil democracia peruana. Keiko Fujimori y otros, se han aferrado a sus mentiras y gritan fraude donde pueden.

Leer más...

ERP. Bastaría escuchar las declaraciones de abogados, políticos y otros para darse cuenta a qué candidato presidencial apoyan. Si de su argumento se deduce que es necesario usar el padrón electoral para dilucidar la verdad, es obvio que se inclina por Fuerza Popular o por Keiko Fujimori, la cual se aferra a requerir elementos adicionales a los legales para dilatar la proclamación electoral.

Leer más...

ERP. Por impulso de la Conferencia Episcopal del Perú, la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú, la Asociación Civil Transparencia y la Coordinadora Nacional de Derechos Humanos (CNDDHH), los dos candidatos presidenciales suscribieron la denominada Proclama Ciudadana, que tiene por finalidad prever actos de gobierno que pongan en riesgo la precaria democracia peruana.

Leer más...

ERP. Gracias al Programa Masivo Fotovoltaico del Ministerio de Energía y Minas – Minem, iniciativa nacional que busca mitigar la falta de energía eléctrica en hogares, centros educativos y centros de salud ubicados en zonas rurales, es que el Centro Poblado y el sector La Débora en la jurisdicción del distrito La Brea-Negritos ya cuentan con electricidad.

Leer más...

ERP. José Pedro Castillo Terrones del partido político Perú Libre, un maestro rural natural del centro poblado Puña, en el departamento de Cajamarca, ha salido ganador de la segunda vuelta electoral para la presidencia de la República. Él dirimió con Keiko Sofía Fujimori Higushi del partido Fuerza Popular. El conteo oficial hace improbable que haya una sumatoria de votos diferente.

Leer más...

ERP. Rafael López Aliaga, excandidato presidencial quien respalda a Keiko Fujimori Higuchi, lanzó frases desatinadas y violentas contra Vladimir Cerrón y Pedro Castillo Terrones, pidiendo de manera metafórica la muerte de los mismos, en clara alusión que representan al comunismo. Las frases dichas por este personaje, de inmediato llevaron a asociar lo que fue el gobierno de Alberto Fujimori y la misma bestialidad de Sendero Luminoso.

Leer más...

ERP. El pueblo peruano concurre a las urnas para elegir al nuevo mandatario para los 5 años siguientes. Pedro Castillo Terrones, del partido Perú Libre, quien proviene de un rincón alejado de nuestra Patria y que simboliza la búsqueda de cambio y por el otro lado, la candidata del partido Fuerza Popular Keiko Fujimori, quien salió del Penal de Santa Mónica para disputar este apreciado cargo.

Leer más...

ERP. Los resultados electorales de la primera vuelta, determinaron que el profesor Pedro Castillo de la organización política Perú libre y Keiko Fujimori, disputen en una segunda oportunidad la presidencia de la República para los siguientes 5 años. Transcurridos dos semanas las tendencias de las encuestas son claras e indican que el líder sindical ganaría por amplio margen.

Leer más...

ERP. Conforme se tiene conocimiento, corresponde al Jurado Nacional de Elecciones, proclamar al ganador de la segunda vuelta electoral y por ende al futuro presidente de la República para los 5 años siguientes. De acuerdo a la Oficina Nacional de Procesos Electorales, responsable del cómputo, el profesor Pedro Castillo Terrones, se impuso a Keiko Fujimori y por ende, se encuentra a la espera de sus credenciales.

Leer más...

ERP. El status quo desea con vehemencia que gane Keiko Fujimori, la candidata que tiene evidencias fácticas de lavado de activos, que además, el último lustro tuvo 73 congresistas y que en lugar de legislar en bien del país, se dedicó a destruir al presidente de la República. Bastaría escuchar las declaraciones de su propio hermano que habla en contra de ella para colegir lo que fue.

Leer más...

ERP. El Perú estará definiendo en segunda vuelta electoral, al o la presidente de la República para los próximos 5 años. Por un lado, el profesor José Pedro Castillo Terrones del partido Perú Libre dirimirá superioridad electoral con Keiko Fujimori Higuchi del partido Fuerza Popular, en una contienda que exigirá mucho de la memoria colectiva de los peruanos y de la reflexión respecto a modelos políticos y económicos.

Leer más...

Más artículos...

Subcategorías

Bicentenario Unf 255

Municipalidad de Sullana

Pristina 255