ERP. Dando cumplimiento a las ordenanzas municipales que rigen el tránsito del transporte menor dentro del distrito, la Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, Serenazgo y Fiscalización de la municipalidad distrital de Bellavista, lograron intervenir 16 vehículos menores en la zona urbana, combatiendo la informalidad en la vía pública.

Leer más...

ERP. Por unanimidad el pleno del concejo aprobó la ordenanza municipal que declara zona rígida el perímetro de la plaza mayor Simón Morales del distrito de Bellavista, con la finalidad de ordenar el tránsito en las pistas y atenuar los problemas que ello ocasiona en diferentes zonas del distrito.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista dispondrá prohibir el estacionamiento de vehículos en la plaza principal Simón Morales y otras vías de esa jurisdicción, con la finalidad de ordenar el tránsito en las pistas y atenuar los problemas que ello ocasiona en diferentes zonas del distrito.

Leer más...

ERP. Los ambientes de Cuna Más de la Urbanización Popular Municipal José Carlos Mariátegui del distrito de Bellavista, fue el escenario para el inicio a la campaña de barrido Nacional de vacunación contra el sarampión y la poliomielitis que se desarrollará a nivel regional del 01 al 30 de junio pretendiendo proteger a más de 320 mil niños.

Leer más...

ERP. Ricardo Exequiel Estrada Aquino (24) fue detenido por agentes del serenazgo y policías del distrito de Bellavista, a inmediaciones de la zona conocida como “Colca” en el asentamiento Santiago Zapata Silva, por contar orden de captura vigente solicitado por el delito de lesiones leves.

Leer más...

ERP. La ambición por extender sus viviendas, ha llevado a muchos vecinos del distrito de Bellavista a enrejar las veredas como si fuesen de su propiedad, sin tomar en cuenta que esto podría significar una trampa mortal para los transeúntes y en su mayoría son los niños y adultos los más vulnerables.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista clausuró y multó a dos bares que funcionaban sin autorización para desarrollar este tipo de actividad comercial, tras un inopinado operativo que contó con presencia de la Fiscalía de Prevención del Delito, Salud, Policía Nacional y Serenazgo.

Leer más...

ERP. El fiscal adjunto Provincial Jorge Luis Zamora Zamora, de la Fiscalía Especializada en Crimen Organizado obtuvo 26 meses de prisión preventiva para Jerry Pablo Pulache Chunga(a) “Cholo Jerry”, y Jose Alberto Aguirre Calle (a) “Nene” como integrantes de la Organización Criminal “Los boca seca de Bellavista” , por los delitos de organización criminal y otro, en agravio del Estado y de Harle Mercedes Viera Quispe.

Leer más...

ERP. Un paciente seguimiento por parte de los agentes del Serenazgo del distrito de Bellavista y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Sullana, terminó con la captura de un sujeto, quien sería uno de los presuntos integrantes de la organización criminal “Los Boca Seca de Bellavista”.

Leer más...

ERP. Unidades fueron internadas en el depósito municipal tras operativo. Dando cumplimiento a las ordenanzas municipales que rigen el tránsito del transporte menor dentro del distrito, la Subgerencia de Tránsito y Seguridad Vial, Serenazgo y Fiscalización de la municipalidad distrital de Bellavista, lograron intervenir 30 vehículos menores en la zona urbana, combatiendo la informalidad en la vía pública.

Leer más...

ERP. La Municipalidad Distrital de Bellavista con apoyo de serenazgo, fiscalizadores y policía municipal realizó el retiro de estructuras que se habían construido en plena vía pública atentando contra las normas municipales que prohíben las instalaciones en espacios públicos, generando un peligro latente para los transeúntes.

Leer más...

ERP. Inversión supera los S/ 16 millones. La Contraloría General identificó deficiencias en la compactación de material de relleno en los trabajos de rehabilitación de losas de concreto del Canal Vía de Sullana, en la región Piura, las cuales ponen en riesgo la vida útil de una obra de más de S/ 16 millones, cuya finalidad es facilitar la evacuación de aguas pluviales y proteger a los miles de habitantes de futuras inundaciones como consecuencia del fenómeno de El Niño.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255