fbpx
28
Mié, Sep

ERP. La primera regidora de la comuna del distrito de Bellavista, Tania Lucila Alburqueque Quino, juramentó en el cargo de alcaldesa temporal, así como las dos nuevas regidoras del distrito que se integran al concejo municipal de manera provisional, en reemplazo de los concejales que solicitaron licencia, del 02 de setiembre al 02 de octubre, para postular en los comicios regionales y municipales del presente año.

Leer más...

ERP/ C. Chávez.. Sicarios siguen desangrando la provincia de Sullana y sus distritos, esta vez un obrero de construcción civil que se encontraba conversando con unos amigos, fue sorprendido por dos sicarios quienes llegaron en una motocicleta, ldisparándole a quema ropa 5 veces para luego luego huir de la escena del crimen.

Leer más...

ERP/C.Chávez. El regidor Julio Rivera, de la municipalidad distrital de Bellavista, indicó que 6 regidores han presentado una moción ante el alcalde Hildebrando Crisanto Vilela, solicitando la salida de gerente de obras Ing. Yeafrain Sánchez Nizama por las graves deficiencias en las obras que se vienen realizando en el distrito metropolitano de Bellavista.

Leer más...

ERP. Cuarenta vecinos bellavistinos fueron notificados por arrojar escombros de construcción (desmonte) y/o residuos sólidos en la vía pública, los vecinos infractores se les dio un plazo de 48 horas para retirarlos de la vía que dificulta el pase peatonal y vehicular en el distrito, así lo dio a conocer el subgerente de fiscalización y policía municipal, Gustavo Saavedra Reyes.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Delincuente comete fechoría, pero rápida reacción policial impidió su fuga. Haciendo uso de sus habilidades físicas un sujeto ingresó a una vivienda ubicada en la calle Huancavelica en el distrito de Bellavista, llevándose 1120 soles y tarjetas de créditos para escapar por los techos.

Leer más...

ERP. Encontraron 50 parroquianos consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad. La Municipalidad Distrital de Bellavista, a través de la subgerencia de Fiscalización y Policía Municipal, así como la gerencia de Seguridad Ciudadana, en un operativo coordinado con la Policía Nacional, clausuró un restaurant por incumplir las disposiciones municipales.

Leer más...

ERP. Personal de Fiscalización y Administración del Mercado de la Municipalidad de Bellavista decomisaron 22.5 kg. de carne y 6 kg. de hígado de equino que era comercializada como carne de res en un puesto de venta del mercadillo de esta jurisdicción.

Leer más...

ERP/C.Chávez. Un sujeto que iba junto a otros a bordo de un mototaxi en la calle Huancavelica con trasversal Micaela Bastidas en actitud sospechosa, fueron divisados por una unidad policial que pasaba por la zona indicándole al conductor que se detenga, sin embargo el conductor se da a la fuga iniciándose una persecución por la trasversal Micaela Bastidas, ingresando a la calle Bernal y uno de los sujetos lanzó una bolsa.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de realizar labores de desinfección en los interiores y exteriores del mercadillo del distrito de Bellavista ante la tercera ola que azota al país, los integrantes de la plataforma de Defensa Civil acordaron cerrar este principal centro de abastos por dos días. Ante el alarmante incremento de casos positivos por COVID-19 en el distrito, siendo el mercado una de las fuentes de rápido contagio, las autoridades decidieron cerrar sus puertas para realizar tareas previstas en el plan de trabajo.

Leer más...

ERP. La EPS Grau sigue rompiendo las pistas rehabilitadas de la ciudad para reparar el alcantarillado que colapsa, debido a su antigüedad, precisamente personal de fiscalización y policía municipal, liderados por Gustavo Saavedra Reyes, notificaron a la representante de la entidad en mención para que en el plazo de 24 horas reponga los daños ocasionados.

Leer más...

ERP/C.Chávez. En un dolor de cabeza se ha convertido para vecinos y transportistas, el pésimo estado en que se encuentran varios “rompemuelles” en diversas calles del distrito de Bellavista, a pesar que fueron construidos recientemente y anunciados por la municipalidad, solo hace algunos meses, cuyo monto de inversión oscila entre 2 mil a 5 mil soles, por cada una de las estructuras de seguridad.

Leer más...

ERP. Han transcurrido nueve meses que el Consorcio Sullabella, dañó con su maquinaria pesada tres importantes calles del distrito de Bellavista, sin que hasta la fecha, la mencionada empresa reponga el pavimento de las arterias que se encuentran averiadas, producto de los trabajos realizados por su personal en la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR).

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255