fbpx

ERP. El Jurado Electoral Especial de Piura, mantiene aún el 24% de las actas electorales, pendientes de resolver al tener errores materiales, haber sido observadas o impugnadas., De acuerdo al procedimiento, deberán analizarse una a una y devolver a la Oficina Nacional de Procesos Electorales para que continúe con el procesamiento y se pueda saber con exactitud quienes son los elegidos.

Leer más...

ERP. La Sunarp Piura comunica a los usuarios que acudan a realizar algún trámite presencial a las oficinas registrales de Piura, Sullana, Talara y Tumbes, que será obligatorio usar mascarilla y protector facial para el ingreso y durante todo el tiempo que demande su presencia en instalaciones, en cumplimiento al numeral 8.4. del artículo 8 del Decreto Supremo N° 076-2021-PCM.

Leer más...

ERP. La desesperación y tristeza se apodera en decenas de familias talareñas al no encontrar una cama UCI para sus seres queridos en el Hospital II de EsSalud Talara, haciendo un llamado a los altos funcionarios del Ministerio de Salud, EsSalud y empresariado, para que brinden el apoyo correspondiente con el incremento de personal médico y en la implementación de camas de hospitalización y UCI para evitar más muertes en la provincia.

Leer más...

ERP. Son conocidos como la banda criminal “Los usurpadores de Paita” quienes fueron intervenidos y detenidos cuando intentaban posicionarse en un terreno que no era de su propiedad, causando daños materiales al inmueble. Se trata de Jorge Luis Risco Lachira (38), Carlos Jahir Sosa Ramos (21) y José Fernando Risco Castillo (21), los cuales fueron llevados a la Comisaría Local.

Leer más...

ERP. La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Máncora obtuvo una sentencia de 15 años de pena privativa de la libertad efectiva contra Víctor Arturo Rivera Ordinola (47) como presunto autor de los delitos de actos contra el pudor y proposiciones sexuales, en agravio de una menor de 10 años de edad, cuyos hechos ocurrieron en el mes de diciembre del 2019 en Los Órganos en Talara.

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron la tarde del sábado, con apoyo de la Municipalidad Provincial de Talara, en tres lugares que funcionaban de manera clandestina y donde parroquianos y féminas consumían grandes cantidades de alcohol sin respetar los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Ministerio de Salud para evitar el contagio del COVID-19.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255