fbpx
27
Vie, May

ERP. Los integrantes de la Fiscalía especializada en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar de Morropón, con el apoyo de la Unidad de Víctimas y Testigos de Chulucanas y del abogado Defensor Público de Víctimas de Chulucanas, habilitaron un ambiente especial para la atención y espera de los niños, niñas y adolescentes víctimas de actos de violencia.

Leer más...

ERP. El alcalde de la provincia de Morropón Nelson Mío, informó que debido a la ferocidad de las lluvias y los vientos ocurridos en el distrito de Chulucanas, unas 200 familias del centro poblado Km 50 perdieron sus techos y perjudicaron sus viviendas, en tal sentido, precisó que se les daría urgente atención para que pueden pernoctar en un lugar más seguro y el domingo puedan adoptar acciones concretas.

Leer más...

ERP. La Contraloría General advirtió un retraso significativo en la obra de recuperación de la infraestructura de la Institución Educativa Primaria N° 14663 “Serrán” del distrito de Salitral, en la provincia de Morropón, cuyos trabajos debieron concluir en febrero pasado, pero su avance físico no llega al 60%. La inversión supera los S/ 6 millones.

Leer más...

ERP. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de Piura, con apoyo de un contingente de la Policía Nacional del Perú, proveniente de distintos puntos de la región llevó a cabo la recuperación extrajudicial del sitio arqueológico Cerro Ñañañique, ubicado en el distrito de Chulucanas, en la provincia de Morropón, región Piura.

Leer más...

ERP. Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “Sunarp te Escucha”, funcionarios de la Zona Registral Nº I - Sede Piura escucharán a los usuarios de la oficina receptora de Chulucanas, afianzando las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de los ciudadanos.

Leer más...

ERP. Un total de 62.7 toneladas de alimentos nutritivos y de calidad entregó el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), a las municipalidades de Chulucanas, La Matanza y San Juan de Bigote, provincia de Morropón, que serán destinados a personas en situación de vulnerabilidad.

Leer más...

ERP. En un megaoperativo realizado esta madrugada, la Fiscalía Anticorrupción y la Policía Nacional detuvieron a la alcaldesa de la Municipalidad distrital de Salitral, Ysmenia Monja Zapata y el ex gerente municipal, Alan Gabriel Marcelo Jaime, ambos son sindicados como presuntos autores del delito de colusión en la obra 'Mejoramiento y Ampliación de la Pavimentación de las Vías y Veredas de la localidad de Salitral' en Morropón.

Leer más...

ERP. Efectivos de la Policía Nacional del Perú de la Comisaría de Chulucanas, en la provincia de Morropón intervinieron y detuvieron a un sujeto que se dedicaría al tráfico de drogas. Se trata de Walter Antonio Adanaqué Vargas (32) quien portaba consigo una bolsa de cannabis sativa o marihuana y un monto de 403 soles, posiblemente como consecuencia de la venta del ilegal estupefaciente.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255