16
Mar, Jul

ERP. Con el objetivo de contribuir con el bienestar, la recreación y el deporte de sus áreas de influencia, la empresa Andalucita S.A. inauguró, el último fin de semana, una cancha de césped sintético de 875 m2 en la parte alta del centro poblado La Islilla en la provincia de Paita; beneficiando a cientos de niños, jóvenes y adultos amantes del deporte.

Leer más: %s

ERP. La Contraloría General identificó presunta responsabilidad penal y administrativa de dos funcionarios y un exfuncionario de la Municipalidad Provincial de Paita, quienes participaron como presidente y miembros titulares de un comité de selección, por favorecer a un postor en una licitación pública para la obra de mejoramiento de calles y veredas en el A.H. El Tablazo, El Tablazo San Francisco sector 2, parte alta de la ciudad de Paita. El monto adjudicado supera los S/ 11 millones.

Leer más: %s

ERP. Resolviendo problemas sociales de la localidad. Con el objetivo de reforzar y mejorar la atención médica de la población, la empresa Andalucita dotó de equipos médicos y útiles de oficina al establecimiento de salud de Yacila, en la provincia de Paita. Este aporte permitirá mejorar la provisión de servicios a favor del usuario de la indicada caleta del norte peruano. 

Leer más: %s

ERP. Ante la inseguridad y el peligro que representaba para la comunidad educativa del Centro de Educación Básica Especial “Niño Jesús”, el antiguo portón y fachada construida hace 28 años; la APAFA con apoyo de la empresa Andalucita refaccionaron la entrada principal e instalaron un portón metálico y dos puertas laterales, mejorando así el acceso para sus alumnos.

Leer más: %s

ERP. El Gobierno Regional Piura a través de la Gerencia Regional de Infraestructura culminó la construcción de la carretera La Islilla, donde invirtió más de 30 millones de soles. Actualmente, la obra se encuentra en etapa de recepción y está próxima a ser inaugurada por el gobernador regional Luis Neyra León.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1

Paypal1