fbpx
24
Dom, Oct

ERP. La mujer cumple un rol central en el trabajo productivo, asegurando la alimentación de las familias y el sustento para los suyos. Para fortalecer su labor en el campo a través del acceso a tecnología agraria, el Programa de Compensaciones para la Competitividad – Agroideas del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), ha dispuesto que las mujeres asociadas, integrantes de la Agricultura Familiar, serán un grupo de atención prioritario en la aprobación de Planes de Negocio.

Leer más...

ERP. Con la finalidad de que la comunidad empresarial en el rubro alimentos y el público en general conozcan la variedad de alimentos que el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) entregará, como parte del servicio alimentario en el ámbito nacional, a más de 4 millones de escolares para el próximo año, pueden acceder a las Especificaciones Técnicas de Alimentos para el Proceso de Compras 2022 a través del aplicativo móvil denominado “Especificaciones QW”.

Leer más...

ERP. Durante el 2021, alrededor de 4 800 personas con algún tipo de discapacidad se han visto beneficiadas con un empleo temporal gracias a Trabaja Perú. Asimismo, este programa adscrito al Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ha podido favorecer en lo que va del año a 158 mil compatriotas en situación de pobreza o pobreza extrema, así como a aquellos que han sido afectados por la emergencia sanitaria.

Leer más...

Más artículos...

Pristina 255