04
Lun, Mar

ERP. Para muchas personas la playa es el espacio natural ideal para recibir el Año Nuevo con júbilo y las mejores energías. A lo largo de la gran costa peruana existen numerosas playas y balnearios de espléndida belleza donde el sol, el mar y la arena conforman un entorno de ensueño que garantiza la mejor experiencia para dar la bienvenida al naciente calendario.

Leer más: %s

ERP. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) a través de su portal de viajes www.ytuqueplanes.com pone a disposición del público en general más de 100 ofertas de viaje con descuentos de hasta el 30%, las mismas que las mismas que muestran la variada oferta turística de nuestro país, con paquetes diseñados para adecuarse a los gustos y necesidades de cada viajero.

Leer más: %s

ERP. Los premios que reconocen a Chacas, Chavín de Huántar, Paucartambo, Pozuzo y Taquile como los “Mejores Pueblos Turísticos del Mundo 2023” arribaron al Perú y fueron presentados en Palacio de Gobierno, en una ceremonia en la que participó la presidenta de la República, Dina Boluarte, y el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews.

Leer más: %s

ERP. El turismo de negocios ha experimentado un notable auge en las últimas décadas, convirtiéndose en una vertiente fundamental de esta industria. Si bien la pandemia había puesto un freno a los viajes corporativos, hoy en día están recuperando su flujo habitual.

Leer más: %s

ERP. Aranwa Hotels celebra 15 años recibiendo a huéspedes y atendiéndolos con un servicio y hospitalidad única. Desde el 2008, la cadena está comprometida en brindar experiencias inolvidables y en elevar los estándares de la industria hotelera en el Perú. Durante estos años, la cadena se ha expandido a cinco de los destinos turísticos más importantes del Perú como son Cusco y el Valle Sagrado en región de Cusco, Valle del Colca en Arequipa, Vichayito en Piura y Paracas en Ica, desarrollando experiencias únicas con énfasis en la cultura y recursos naturales propios de cada locación.

Leer más: %s

ERP. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Juan Carlos Mathews, anunció hoy que ocho destinos peruanos ingresaron a la lista TOP 100 de los Green Destinations Story Awards 2023, reconocimiento internacional que destaca a los destinos turísticos que inspiran al mundo a través de sus historias de buenas prácticas de sostenibilidad, uno de ellos se refiere a "La tortuga y el pescador en la comunidad emprendedora de caleta El Ñuro". 

Leer más: %s

Alameda de los 14 incas | Fotografía El Regional

ERP. Cajamarca, es un departamento de significativa importancia en el contexto nacional. Mirado en la historia, fue el lugar donde el Inca entregó el rescate en oro exigido por los españoles; sin embargo, su historia trasciende la etapa de la conquista y se enraíza con un pasado rico en matices y sobre todo en aspectos culturales, los cuales son develados para exhibirlos como una riqueza turística.

Leer más: %s

ERP. Madrid, debido a sus innumerables atractivos culturales, históricos y naturales, hoy día es una de las ciudades más visitadas de Europa. Esta fascinante metrópoli, cargada de modernidad, de dinamismo y, por supuesto, de gran belleza, suele ser la primera opción que toman los turistas cuando se trata de pasar vacaciones y disfrutar momentos inolvidables en compañía de familiares y seres queridos.

Leer más: %s

ERP. El Hotel Viñas Queirolo, tras recibir la categoría de 5 estrellas, se consolida como el destino principal para los amantes del enoturismo y el lujo, ubicado en medio de un viñedo, en el corazón de la región vinícola de Ica, Perú. Este oasis de cinco estrellas, próximo a la majestuosa Cordillera de los Andes, resalta dentro de la reconocida Bodega Santiago Queirolo, cuyos piscos y vinos figuran entre los más apreciados y reconocidos del Perú.

Leer más: %s

ERP. Perú ha sido nuevamente reconocido en los prestigiosos World Travel Awards (WTA) 2023, conocidos como los "Oscar del Turismo" por premiar la excelencia en la industria del turismo y los viajes en el mundo. Este año, el país continúa con su ascenso triunfal en la escena internacional al ser reconocido con cuatro premios a nivel Sudamérica.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1