29
Jue, Feb

ERP. Luciana Fuster se llevó la corona del concurso del belleza Miss Grand International 2023. A pesar de los nervios que se hicieron evidentes en la pregunta final, la peruana logró salir airosa y superó a la representante de Myanmar. El dueño del Miss Grand International, Mr. Nawat y la ganadora del 2022, proveniente de Brasil, Isabella Menin, coronaron a la nueva reina.

Leer más: %s

ERP. El certamen Miss Perú Piura ha dado inicio a una emocionante competencia para descubrir quién será la representante más destacada de la belleza y la cultura de la región. Un total de 12 jóvenes aspiran a suceder a Larizza Farfán, no solo con la ambición de llevarse la codiciada corona, sino también de convertirse en la embajadora de la riqueza cultural de Piura.

Leer más: %s

ERP. Ella Park™ es la primera marca peruana de cuidado de la piel (skincare) con filosofía de ciencia limpia, Fundada por Alessandra Garavito, especialista en desarrollo de productos de belleza. Por más de 3 años de investigación y desarrollo, The Skincare Group, laboratorios de innovación de expertos multidisciplinarios, co-creó junto a la fundadora, las fórmulas multi acción efectivas para todos los tipos de piel inclusive pieles muy sensibles. Promoviendo la belleza positiva y pro healthy aging.

Leer más: %s

ERP. Aldo More, es un joven estudiante de la carrera de primer ciclo derecho en la Universidad Tecnológica del Perú (UTP). Luego de una larga competencia, el pasado 17 de diciembre del 2021, se alzó con la banda del Míster Teen Piura, bajo la dirección y producción del periodista venezolano Yorvis Chirinos. Posteriormente, el 23 de septiembre se alzó con la banda Mister Teen World Perú en la ciudad de Chiclayo.

Leer más: %s

ERP. La ganadora representará a la mujer piurana en el Miss Sudamérica Perú 2022. Diecisiete bellas jovencitas de diferentes partes de la región aspiran a levantar, este 17 de diciembre, la corona del “Miss Sudamérica Piura 2021” y representar a la mujer piurana en el certamen de belleza nacional que se realizará en marzo del próximo año.

Leer más: %s

ERP. La representante peruana Janick Maceta del Castillo fue elegida como segunda finalista en el certamen "Miss Universo"; todo ello tras ser elegida a lo largo de la gala entre las cinco finalistas; donde debió someterse a las interrogantes del jurado. Previo a ello fue seleccionada entre las 10 más bellas tras desfilar y demostrar su belleza y porte. Previamente, ni bien inició el show, fue seleccionada entre las top 21 del certamen que se realizó en los Estados Unidos; en las instalaciones del Seminole Hard Rock.

Leer más: %s

Más artículos…

Publicidad Aral1